Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de diciembre de 2000, Núm. 294

Sumario BOE-S-2000-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 21 de noviembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 14 de noviembre de 2000, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 22 de noviembre de 2000 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo C, D y E en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por Orden de 20 de julio de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar López Ram de Viu.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Soledad Calvo Martínez Profesora titular de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, del área de conocimiento "Farmacología", adscrita al Departamento en constitución de Ciencias Médicas, en virtud de concurso de méritos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la propuesta del Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas para la provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 23 de febrero de 2000 del Pleno del mismo Consejo, y se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la modalidad de concurso-oposición.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 21 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Orden de 21 de noviembre de 2000, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 117/2000, de 28 de enero.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos por orden de puntuación, en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2000, convocada por Orden de 29 de septiembre de 2000, y se indican lugares, días y horas para la celebración del primer y segundo ejercicio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología (especialidad de Propiedad Industrial).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 421/38522/2000, de 30 de noviembre, de la Presidencia del organismo autónomo "Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta", por la que se hace pública la concesión de subvenciones correspondientes al año 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 9 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 5 diciembre de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a Parques Científicos y Tecnológicos, y la convocatoria para las solicitudes de ayudas correspondientes al año 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de diciembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 6 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de diciembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la evaluación del Programa de Reforma Judicial en Bolivia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Director del Centro Penitenciario de Madrid III por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de ejecución del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario de Madrid III durante el año 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 28 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de julio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 14 de agosto de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 28 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de recrecimiento y modernización del canal de Lodosa, sexta fase: De los puntos kilométricos 98,700 al 126,228, términos municipales de Cortes, Mallen y otros (Navarra y Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción de las normas de explotación, plan de emergencia, actualización del documento XYZT y revisión detallada de las presas de las Torcas, Moneva, Almochuel, Cueva Foradada, Pena y Pina (Zaragoza y Teruel).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución por la que se anula la convocatoria del concurso abierto para la contratación del suministro e instalación de un equipo de ataque profundo de silicio con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona, por un importe de 48.720.000 pesetas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se publica anuncio ordinario para la contratación de "Suministro de comidas de servicio (vales) para el personal de la UN de Alta Velocidad que presta servicio a bordo de los trenes".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuéllar sobre concurso público, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de parcelas municipales del sector Valdihuertos Sur, de Cuéllar.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se anuncia licitación para contratar, por el procedimiento de concurso restringido, la consultoría y asistencia de la redacción, servicio de asesoramiento financiero, servicio de información, recepción y evaluación de solicitudes de 36 viviendas sometidas a régimen de protección oficial ubicadas en suelo de titularidad municipal (Machucho).

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Getxo para la contratación de la redacción de proyecto y dirección e inspección de las obras de construcción del polideportivo "Gobela" de Getxo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para contratación de servicios. (40/00.)

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 27 de noviembre de 2000, por la que se subsanan errores en la convocatoria del concurso público número 19/2001, reforma de la instalación eléctrica en el edificio de las Facultades de Humanidades de la UNED, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 11 de noviembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Secretaría de Estado de Infraestructuras. Dirección General de Ferrocarriles. Notificación de Emplazamiento.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de: "Mejora local. Mejora de intersección. CN-525, punto kilométrico 252,0. Tramo: Vilamarín", clave: 39-OR-3440. Término municipal de Vilamarín. Provincia de Ourense.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de octubre de 2000, publicada en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" el día 6 de noviembre de 2000, por la que se incluye una parcela no relacionada por error y afectada por la ejecución del proyecto de "Ensanche y mejora de la carretera M-976. Tramo: La Serna del Monte a Braojos. Clave: 3-M-215", promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid