Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de diciembre de 2000, Núm. 299

Sumario BOE-S-2000-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 4 de diciembre de 2000 por la que se convocan el segundo y tercer proceso selectivo, previsto en el artículo 57.cinco de la Ley 66/1997, de 30 diciembre, para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 21 de noviembre de 2000 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad a la entidad "Metrópolis, Sociedad Anónima", compañía nacional de seguros y reaseguros.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general la aprobación de la cesión de cartera de la entidad "Abacus Insurance (Dublin) Limited", a la entidad "Lifeguard Insurance (Dublin) Limited", autorizada por Department of Enterprise, Trade and Employment Insurance Division.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola, Sociedad Anónima" la modificación de la línea eléctrica aérea a 132 kV, doble circuito "Ormáiztegui-Alsasua", entre los apoyos 42 y 46, en el término municipal de Alsasua (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la línea de entrada y salida en la subestación de Pinilla de la línea de 400 kV Romica-Rocamora, en el término municipal de Chinchilla de Monte Aragón, en la provincia de Albacete.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz, sede de Jerez de la Frontera, sobre prescripción de depósitos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid