Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 2001, Núm. 61

Sumario BOE-S-2001-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 6 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (212/71/TU).

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 19 de diciembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid