Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de marzo de 2001, Núm. 61

Sumario BOE-S-2001-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38079/2001, de 2 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don Gonzalo de Cea-Naharro Cuenca como Subdirector general de Relaciones Sociales y Comunicación de la Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de febrero de 2001 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil don Manuel Silos Pavón para el Mando de la Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 6 febrero 2001 por la que se corrige la de 9 de octubre de 2000, por la que a propuesta del Departamento de Educación y Ciencia de la Diputación General de Aragón se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 27 de febrero de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 19 de diciembre de 2000 por la que se anunciaron, para su cobertura por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 16 de febrero de 2001 por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 7 de junio de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 28 de febrero de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de febrero de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 6 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (212/71/TU).

  • Resolución de 22 de febrero de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de enero de 2001, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación y la promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales.

  • Orden de 8 de febrero de 2001 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro privado de Educación Infantil "San Daniel", de Ceuta y la extinción de las autorizaciones de los Centros de Educación Infantil "Juan XXIII" y "Sagrado Corazón de Jesús", ambos de Ceuta.

  • Orden de 9 de febrero de 2001 por la que se ejerce para el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y para la residencia de estudiantes el derecho de tanteo sobre lotes bibliográficos y documentales, en subastas públicas, celebradas los días 19 y 21 de diciembre de 2000 y los días 18 de enero y 1 de febrero de 2001.

  • Orden de 15 de febrero de 2001 por la que se ejercita el derecho de tanteo, con destino al Museo Nacional del Prado (Sección Siglo XIX), del óleo sobre lienzo, titulado "Paisaje", de Francisco Domingo Marques.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 16 de febrero de 2001, sobre publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales en la Zona de Promoción Económica de Murcia a la empresa "Fuertes, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por don José Tornell Calzada, saco de papel multihoja, marca y modelo 5M2-011, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Decreto 460/2000, de 26 de diciembre, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento de Urso, Osuna (Sevilla).

  • Decreto 5/2001, de 9 de enero, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la iglesia de San Salvador y Santo Domingo de Silos y Colegio de Santa Catalina de Córdoba.

  • Decreto 7/2001, de 9 de enero, por el que se delimita la zona arqueológica de Itálica (Santiponce, Sevilla).

  • Orden de 14 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba la adaptación a la Ley 30/1994, de 24 de noviembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la Participación Privada en Actividades de Interés General, e inscripción en el Registro de Fundaciones Docentes de la Fundación "Escuelas de la Santísima Trinidad y de Nuestra Señora de las Angustias".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 15 de noviembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de la Universidad de Lleida, por la que se corrige la de 19 de diciembre de 2000, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical, a las disposiciones vigentes del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 01/08701 de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Zaragoza.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convocó la subasta número 38/01 para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Alcalá la Real (Jaén).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 5 de marzo de 2001, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un salinómetro para el Centro Oceanográfico de Vigo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de 5 de marzo de 2001, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro, fabricación e instalación de una jaula flotante para mantenimiento de atunes. Centro Oceanográfico de Canarias.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Anuncio ordinario de convocatoria de licitación para la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de anillas, tensores y ganchos de vehículos ferroviarios. Expediente 6.1/0106.0066/4-00000.

  • Anuncio ordinario de convocatoria de licitación para la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de rodamientos para órganos de vehículos ferroviarios, expediente 6.1/0104.0125/3-00000.

  • Anuncio ordinario de convocatoria de licitación para la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de zapatas y guarniciones sintéticas para freno de vehículos ferroviarios, expediente 6.1/0104.0143/6-00000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se acuerda dar publicidad al concurso público de servicio de depósito, manipulación y envío de publicaciones editadas por el Servicio Central de Publicaciones de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato administrativo de obras que tiene por objeto la construcción de 106 viviendas, con sus garajes y trasteros en la Unidad de Actuación UA 3 (Abetxuko Noreste) en Vitoria-Gasteiz. (Expediente CCC número C01/1/01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal d'Hisenda de Barcelona (IMHB), Ayuntamiento de Barcelona, por la que se anuncia la adjudicación del anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" en fecha 22 de noviembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre declaración como aguas minero medicinales y termales las aguas del pozo "Ermita del Saladillo", en término municipal de Mazarrón (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid