Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de diciembre de 2001, Núm. 307

Sumario BOE-S-2001-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don José Antonio Amado Señarís Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Medicina", vinculada con la plaza de Facultativo Especialista de Área, especialidad Endrocrinología y Nutrición.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Félix García Carballeira como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Felipe Javier Hernando Sanz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Geografía Humana".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Italiana", del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a don Benedict Buono.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Básica" del Departamento de Psicología Social y Básica a doña Montserrat Martín Rajo.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Isabel María Pérez Ruzafa Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 1 de diciembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Luis Martínez López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos" del Departamento de Informática.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Hermoso Poves Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María del Pilar Dorado Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos" del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Adolfo Millán Aguilar Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Víctor Hugo Chacón Ferrey Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Pintura".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Agustín Martín Francés Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Dibujo".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid