Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2001, Núm. 306

Sumario BOE-S-2001-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 21 de diciembre de 2001 sobre establecimiento de un régimen de aplicación especial de ciertas medidas de seguridad recogidas en la Orden de 23 de abril de 1997, por la que se concretan determinados aspectos en materia de empresas de seguridad, en cumplimiento de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada.

  • Orden de 21 de diciembre de 2001 por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de diciembre de 2001, por el que se dispone la numeración de las Órdenes ministeriales que se publican en el "Boletín Oficial del Estado".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de diciembre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de una plaza vacante de la Categoría Primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña Consuelo González López como Subdirectora general de Pagos y Entidades Colaboradoras de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, del Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas y Urbanismo.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de noviembre de 2001, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Guillermo Prats Pastor como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica error en la de 8 de noviembre de 2001, que nombraba Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 11 de octubre de 2001, que nombraba a doña Ángeles Uguina Zamorano Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la de 5 de noviembre de 2001, por la que se nombraba Profesor titular de Universidad a don Vito Battista Brero Peinado.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad", a don Raúl Rodríguez Ferrándiz.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Málaga por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Teresa Méndez Baiges.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don José Joaquín López-Hermoso Agius Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Fernando Bayón Mariné Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Cristina María Nogués Meléndez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Aurelio Ureña Espa Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales" a don Joaquín Martínez Torregrosa.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación" del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña María Teresa Sánchez Castaño.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Analítica" del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología a doña María del Pilar Llompart Vizoso.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Pilar Martínez Narváez-Cabeza de Vaca Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos".

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Isabel Albert Piñole Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen Zamora Muñoz Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Biología Animal".

  • Resolución de 7 de diciembre de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Carmen Gómez Berrocal Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de la Agencia de Investigación, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de diciembre de 2001, de la Comisión de Selección de las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal, por el que se aceptan las renuncias y se realizan los subsiguientes nombramientos de Vocales en los Tribunales calificadores números 4, 6 y 13 de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 14 de marzo de 2001 de la propia Comisión.

  • Acuerdo de 11 de diciembre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se toma conocimiento de la Resolución del Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas, convocadas por Acuerdo de 14 de marzo de 2001, de la Comisión de Selección de las pruebas de ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, y se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la modalidad de concurso-oposición.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de noviembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 12 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CG 1/2001).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 3 de octubre de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que se corrigen errores de la de 14 de noviembre de 2001, que convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Instituto Nacional de la Salud).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que se corrigen errores de la de 22 de noviembre de 2001 por la que se convoca concurso general (3.G.01) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de noviembre de 2001, de la Universidad de Oviedo y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área en Instituciones Sanitarias dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 8 de octubre de 2001, por la que se nombran las Comisiones de once plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 23 de febrero de 2001.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convoca una vacante de plaza vinculada.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Cirugía". Código Z006/DCG105.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Universidad del área de "Cirugía". Código Z006/DCG104.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 19 de noviembre de 2001, que convocaba a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan a concurso público diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculadas con Facultativos Especialistas de Área, de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universitat de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convocan a concurso y a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado para el Deporte, de corrección de errores a la de 20 de noviembre de 2001, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo a las personas y entidades que se indican en las categorías de Medalla de Plata, Medalla de Bronce, Placa de Plata y Placa de Bronce.

  • Orden de 30 de noviembre de 2001 por la que se modifica la Orden de 21 de febrero de 2001 por la que se convocan los Premios Nacionales de Finalización de Estudios de Formación Profesional correspondientes al curso 1999-2000.

  • Orden de 30 de noviembre de 2001 por la que se conceden los Premios Nacionales de Finalización de Estudios de Formación Profesional correspondientes al curso 1999-2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución 30 noviembre 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se rectifica la de 31 de octubre de 2001, que dio publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se rectifica la de 31 de octubre de 2001, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se aprueban las normas de adaptación parcial del Plan General de Contabilidad a las empresas del sector del transporte aéreo, en lo que se refiere al tratamiento de la moneda distinta del euro.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, relativa a la adhesión de la Comunidad Autónoma de La Rioja al Convenio de Colaboración entre la Administración del Estado y diversas Comunidades Autónomas para la creación del Consorcio para la presencia y promoción del alberguismo juvenil.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato relativo a la realización de una campaña publicitaria para el desarrollo y la sensibilización social respecto de la cooperación española.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para el desarrollo de diversas funcionalidades y migración del sistema de información económico y presupuestario con destino a la división de coordinación económica y técnica de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 19 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para el diseño y construcción del stand de la Dirección General de Tráfico en el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras (Trafic 2002). Expediente número 2-91-20148-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 19 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso abierto de servicio para la realización de la "Campaña de Divulgación de Seguridad Vial" para el año 2002.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la organización en Palma de Mallorca de las primeras jornadas europeas de Órganos Gestores de Procesos Electorales.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de 20 de diciembre de 2001, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 20 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 109/2001, para la contratación de la póliza colectiva de seguros a favor de los beneficiarios de plaza en el Programa de Termalismo Social del IMSERSO durante la temporada 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 02/2200, para la edición y distribución de las hojas informativas sobre Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 02/2202, para la impresión, encuadernación y distribución del "Manual Práctico de Cotización para el año 2002".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 02/2203, para la edición y suministro de los volúmenes "Normas de cotización a la Seguridad Social para el año 2002" y "Manual de instrucciones de cumplimentación de los documentos de cotización".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 04/2001 de servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el ámbito territorial de la zona de Cádiz. Clave: CA-1845.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 06/2001 de asistencia técnica para refuerzo de guardería, control de expedientes sancionadores y tramitación de expedientes concesionales y de autorizaciones en la zona de Jaén de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: JA-1881.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 02/2001 de asistencia técnica para realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al dominio público hidráulico en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Badajoz, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca (AH)-1838.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la redacción del proyecto, programa de control de calidad y estudio de seguridad y salud de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento sobre adjudicación de la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso del servicio para la gestión de la explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de pretratamiento de aguas residuales de las zonas este y oeste de Gijón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de noviembre de 2001, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 42,980 y 43,585 de la línea Ávila-Salamanca", en el término municipal de Viñegra de Moraña (Ávila).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de noviembre de 2001, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 194/204 y 194/991. L/Zaragoza-Alsasua", en el término municipal de Iza (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 4 de diciembre de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo Lérida-Martorell, subtramos, X-A (Olèrdola-Avinyonet del Penedès. Plataforma), y X-B (Avinyonet del Penedès-Sant Sadurní d`Anoia. Plataforma)". Expediente: 56 GIF/01, en los términos municipales de La Granada y Avinyonet del Penedès.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de las obras "Variante de Sonseca. Carretera N-401 de Madrid a Ciudad Real por Toledo, puntos kilométricos 90,5 al 99,6 y documento complementario. Tramo: Ajofrín-Sonseca. Provincia de Toledo". Clave: 23-TO-2890.

  • Resolución del Director general de Carreteras sobre delimitación de tramos urbanos y modificación de la línea límite de edificación en la CN-320, variante de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

  • Resolución del excelentísimo señor Ministro de Fomento, de 15 de noviembre de 2001, con firma delegada en el excelentísimo señor Secretario de Estado de Infraestructuras (Resolución delegación de atribuciones, 30 de mayo de 1996), por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo EI.1-LO-07, denominado "Carretera N-232, de Vinaroz a Santander, puntos kilométricos 451,0 al 455,5. Variante de Casalarreina", provincia de La Rioja.

  • Anuncio de notificación de emplazamiento de la Dirección General de Ferrocarriles.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización "Federación Valenciana de Empresarios Transportistas de Servicio Público" (expediente 5.402).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden número 5803/2001/01, de 5 de diciembre, de la Consejería de Educación, por la que se acuerda la anulación del expediente titulado "Transporte regular de uso especial de alumnos de centros educativos de titularidad de la Comunidad de Madrid para los ejercicios 2002 y 2003 (código norte-plurianual 1)", procediéndose a su archivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid