Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2002, Núm. 22

Sumario BOE-S-2002-22:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso en procedimiento abierto para la adjudicación mediante concesión administrativa del suministro, instalación y mantenimiento en la vía pública de marquesinas para las paradas de autobús en el término municipal de Guadalajara y barrios anexionados.

  • Resolución del Ayuntamiento de Logroño por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo a la contratación del suministro para la adquisición de diverso mobiliario con destino a la Jefatura de Policía Municipal (Policías de Barrio).

  • Resolución del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes anunciando la adjudicación del contrato de mobiliario para oficinas municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Resolución de la Concejalía de la Rama de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 10 de diciembre de 2001, por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras correspondientes a la Dirección de Servicios para el Desarrollo Urbano de la GMU.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se rectifica el anuncio publicado en el "Boletín Oficial de Aragón" número 150, de fecha 21 de diciembre de 2001, relativo al concurso, procedimiento abierto, para la contratación del proyecto de "Centro Deportivo Municipal Alumalsa".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid