Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2002, Núm. 21

Sumario BOE-S-2002-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 5/2002, de 11 de enero, por el que se modifica el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial "Gestor de Infraestructuras Ferroviarias" (GIF), aprobado por el Real Decreto 613/1997, de 25 de abril.

  • Orden PRE/83/2002, de 18 de enero, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 26 de diciembre de 2001, por el que se aprueban los nuevos planes de precios para el servicio telefónico fijo disponible al público denominados "Bono Compacto 500" y "Bono Compacto 800".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Rafael Ortega Martínez, Registrador de la Propiedad de Alcalá de Henares número 3, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38000/2002, de 3 de enero, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se corrige error de la Resolución 632/38471/2001, de 30 de octubre, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos como alumnos, correspondientes a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/88/2002, de 10 de enero, por la que se declara la baja de un Vocal en el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2001.

  • Resolución de 9 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 9 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidades de Contabilidad y de Gestión Catastral.

  • Resolución de 9 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 9 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 8 de enero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/89/2002, de 16 de enero, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para proveer una plaza de Coordinador de Medios de Comunicación y Promoción Audiovisual, en régimen de contratado laboral fijo fuera de Convenio, en el Instituto de Turismo de España, convocadas por Orden de 5 de octubre de 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2001, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Dermatología".

  • Resolución de 4 de enero de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 7 de enero de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de "Derecho Civil".

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones, que han de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 22 de mayo de 2001,

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se hacen públicas las composiciones de las Comisiones juzgadoras de concursos docentes, plazas DF1023 y DF1027.

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se hacen públicas las composiciones de las Comisiones juzgadoras de concursos docentes, DF1017 y otras.

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se hacen públicas las composiciones de Comisiones juzgadoras de concursos docentes. DF1001 y otros.

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se hacen públicas las composiciones de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes, plazas DF1014 y otras.

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anulan los resultados del sorteo número 43.618, concurso número 58/00, de Profesores titulares de Universidad, área de conocimiento "Tecnología de Alimentos", convocado por la Universidad de Vigo, celebrado el día 14 de junio de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de enero de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 26 de enero de 2002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Estatal de la Madera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 13 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Ganadería, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma Valenciana por el que se complementa el Convenio de colaboración suscrito para la financiación del Plan Coordinado de Actuación y Lucha contra la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y medidas colaterales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, el Departamento de Cultura y Turismo de la Diputación General de Aragón, la Mancomunidad de Municipios del Matarraña Turolense y la Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Matarraña Turolense.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001 de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, la Mancomunidad del Alto Asón y la Asociación para el Fomento del Turismo del Alto Asón, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la Mancomunidad del Alto Asón (Cantabria).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria y la Mancomunidad Los Valles, y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Los Valles, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Campóo-Los Valles.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Palencia, la Asociación Profesional de Turismo Rural de la Montaña Palentina (APROTUR) y la Asociación Red de Turismo Rural de la Montaña Palentina para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la Montaña Palentina.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaria General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Obras Públicas y Turismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Ayuntamiento de Coria y la Asociación de Empresarios Coria, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en Coria.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo de la Comunidad Autónoma de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santiago de Compostela y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Santiago y Comarca para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en el municipio de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Turismo y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja y la Mancomunidad del Alto Iregua, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Alto Valle del Iregua.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias, la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra (MANCOSI) y la Mesa de Turismo de la Comarca de la Sidra para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la Comarca de la Sidra.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de enero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de enero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Acuerdo de 9 de enero de 2002, del Consejo de Seguridad Nuclear, por el que se delega el ejercicio de la competencia de resolución de los recursos planteados ante el Consejo en materia de tasas por servicios prestados por el Organismo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la declaración y delimitación como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjunto Histórico, a favor de la población de Baza (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

  • Resolución de 7 de enero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Geólogo de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación administrativa para la ejecución de los trabajos que permitan incrementar hasta su punto máximo la disponibilidad de un conjunto de bases de datos vigentes en la Dirección General de la Policía, basadas en la Tecnología Informix.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación administrativa para la ejecución de los trabajos que permitan incrementar hasta su punto máximo la disponibilidad de un conjunto de sistemas de información aportados por servidores Sun y sistema operativo Solaris de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación administrativa para la ejecución del servicio de mantenimiento de equipos de inspección de rayos X Microdose 50E, Dynavisión 925 y equipo Vivid, instalados en distintas dependencias policiales.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para los servicios de estancia, alimentación, guarda y custodia de equinos y otros servicios complementarios para el personal de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de Aragón (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación administrativa para la ejecución del servicio de mantenimiento de componentes lógicos instalados en los sistemas periféricos informáticos lógicos, instalados en los sistemas periféricos informáticos de las dependencias de la DGP, en todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para inspección y cumplimentación del boletín de servicio de Eurocopter de once cajas de transmisión de rotor de cola de los helicópteros de esa Dirección.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del expediente de contratación administrativa para la contratación de un sistema de conexión a centro de cálculo para la localización y seguimiento de objetivos para la DGP.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el suministro de gasóleo de calefacción tipo "C" para las dependencias de la Dirección General de la Policía en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de enero de 2002, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de repuestos originales para motocicletas "BMW" K75 RT y R850 RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Incluidos en el anexo 3. Expediente 2-64-20149-0.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra de reforma y adecuación del salón de actos del Centro de Formación Marítima de Bamio para la instalación del aire acondicionado.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de las zonas verdes y espacios ajardinados del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una póliza de seguros multirriesgo-hogar que sirva de cobertura para el programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 02/2415, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de edición de la revista de información interna de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de seis inmuebles de su propiedad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Director Gerente del Complejo Hospitalario "La Mancha Centro" dando a conocer la adjudicacion del concurso, expediente CA-14/2001.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria V, Gijón (Asturias) por la que se adjudica el contrato de servicio que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cáceres por la que se adjudica el concurso abierto 5/2001 GPC.

  • Resolución del Hospital "Nuestra Señora de Sonsoles" por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Resolución del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de material de oficina, para el Hospital Universitario de la Princesa y CC. de EE. Hermanos García Noblejas y Jaime Vera.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Corrección de error material en el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 309, de 26 de diciembre de 2001, del Hospital de León. Concurso abierto 33/01.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de la sujeción elástica SKL-12 para montaje en traviesa de madera y carril UIC54 y UIC60, para uso de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado relativo al suministro de 42.500 m3 en la estación de El Higuerón y de 20.000 m3 en la estación de Alhondiguilla de balastro para el año 2002 y de 42.500 m3 en la estación de El Higuerón y 20.000 m3 en la estación de Alhondiguilla de balastro para el año 2003, para uso y consumo de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado relativo al suministro de 15.000 m3 en la estación de Algodor y de 30.000 m3 en la estación de Tembleque de balastro para el año 2002, y de 15.000 m3 en la estación de Algodor y 30.000 m3 en la estación de Tembleque de balastro para el año 2003, para el uso y consumo de la UN de Mantenimiento de Infraestructura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio Territorial de la Consejería de Bienestar Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en 22 centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Badajoz.

  • Resolución del Servicio Territorial de la Consejería de Bienestar Social de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y protección de bienes en el Centro de Menores "Vicente Marcelo Nessi" en Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca concurso abierto de servicios.

  • Resolución de la Gerente por delegación del Servicio Regional de Bienestar Social, de 8 de enero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: Conservación de las centrales generadoras de calor en varios centros del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de enero de 2002, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría para el control de calidad y asistencia a la dirección de las obras de instalaciones de la línea Metrosur: Contrato número 2. Tramo: Móstoles 1-Fuenlabrada 1, así como cocheras de Loranca.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de enero de 2002, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría para el control de calidad y asistencia a la dirección de las obras de instalaciones de la línea Metrosur: Contrato número 3. Tramo: Fuenlabrada 1-Fuenlabrada 2.

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de enero de 2002, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría para el control de calidad y asistencia a la dirección de las obras de instalaciones de la línea Metrosur: Contrato número 1. Tramo: Móstoles 1-Leganés 6.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de reforma en planta baja para despachos en el complejo deportivo sur de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de "Reforma en planta sótano para vestuarios de piscina en el complejo deportivo sur de la UCM".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Gasoducto Quintanar de la Orden-salida del gasoducto a Cuenca" y sus instalaciones auxiliares, que discurre por la provincia de Cuenca, así como su estudio de impacto ambiental.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Economía, de la Energía y de la Pequeña y Mediana Empresa sobre la notificación del trámite de audiencia en el procedimiento de reintegro de subvenciones del Programa de Promoción Empresarial (PREM).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, ICT/2002, de 15 de enero, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural en el término municipal de Artés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana sobre Información pública del Proyecto básico de la Estación Depuradora de Aguas Residuales y colectores generales de Peñíscola (Castellón).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid