Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 2002, Núm. 71

Sumario BOE-S-2002-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/633/2002, de 7 de marzo, por la que se sustituyen representantes de la Confederación Intersindical Galega, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y de la Administración, en la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Acta de fecha 1 de febrero de 2002 de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de ámbito estatal para las Empresas de Frío Industrial.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación del acta de fecha 22 de enero de 2002 en donde se reflejan los Acuerdos de Revisión Salarial del Convenio Colectivo General del Sector del Corcho.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Acuerdo de desarrollo del anexo 3 del IX Convenio Colectivo de "Telefónica Publicidad e Información, Sociedad Anónima" y el de cumplimiento de lo estipulado en su artículo 28.G.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid