Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de marzo de 2002, Núm. 71

Sumario BOE-S-2002-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de servicio, procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución del Presidente de la Agrupación Europea de Intereses Económicos "Alta Velocidad España-Portugal, AEIE", "AVEP", de fecha 21 de marzo de 2002, por la que se prorroga la apertura de proposiciones económicas de los contratos de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio de viabilidad técnica, económica y medioambiental de la conexión Hispano-Lusa en Alta Velocidad Madrid-Lisboa/Porto" y del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Estudio de viabilidad técnica, económica y medioambiental de la conexión Hispano-Lusa en Alta Velocidad Vigo-Porto. Demanda actual y prognosis".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de marzo de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo Soto del Real-Segovia. Lote 4. Término municipal de Segovia".

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de marzo de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo Soto del Real-Segovia. Lote 5. Término municipal de Segovia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid