Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 2002, Núm. 115

Sumario BOE-S-2002-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de abril de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor GPS NO-SOLAS, marca "Furuno", modelo GP-310 B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de abril de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor GPS NO-SOLAS, marca "Garmin", modelo GPS 12 MAP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Orden FOM/1060/2002, de 3 de mayo, por la que se determina el volumen máximo de préstamos cualificados a conceder por entidades de crédito para financiar el Programa 2002 del Plan de Vivienda 2002-2005 y se asigna territorialmente parte del mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público el concurso abierto, para contratar la consultoría y asistencia, para la realización de la creación artística y diseño mediante tecnología informática de páginas artísticas o de interior para publicaciones y documentos editados por el centro de publicaciones del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la "Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra" por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de conexión del vial interior al nudo de comunicaciones, 2.ª fase (2.ª actuación).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Gonvarri Industrial, Sociedad Anónima", para "Proyecto de almacén siderúrgico destinado a carga general, en el muelle Aragón del puerto de Tarragona".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre expediente de información pública del estudio informativo para la localización, dimensionamiento y proyecto de las áreas de servicio de la autovía de circunvalación a Madrid M-50. Tramo: M-409 (eje Culebro)-N-VI.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en la solicitud de suspensión de ejecución del acto impugnado relativa al recurso administrativo número 4057/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid