Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 2002, Núm. 115

Sumario BOE-S-2002-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de la venta mediante subasta pública independiente de los locales de titularidad municipal de la manzana C-1-10, sitos en la calle Timanfaya, números 39 y 45 a 49.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de la venta mediante subasta pública independiente de las viviendas de titularidad municipal, sitas en la calle Mariana Pineda, números 3 y 5, que configuran el edificio 1 residencial comercial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los sistemas de seguridad y alarmas de los edificios municipales de los distritos II, IX y X.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los sistemas de seguridad y alarmas de los edificios municipales de los distritos I, III, IV y V.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los sistemas de seguridad y alarmas de los edificios municipales de los sectores de actuación municipal I, II, III y IV.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales de los distritos VI, VII y VIII.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales de los distritos II, IX y X.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales de los sectores de actuación municipal I, II, III y IV.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los ascensores de los edificios municipales de los distritos I, III, IV y V.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el concurso que tiene por objeto el mantenimiento de los sistemas de seguridad y alarmas de los edificios municipales de los distritos VI, VII y VIII.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso de adopción de tipo de servicios de viajes, de contratación centralizada y de utilización común para los órganos del Ayuntamiento de Barcelona y de designación de proveedores.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un sistema de telecomunicaciones integral, a título de arrendamiento con opción de compra, destinado a la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Tarragona.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arona, de 20 de marzo de 2002, por la que se adjudica el contrato del servicio de limpieza de centros docentes y dependencias municipales.

  • Resolución de la Presidencia del excelentísimo Cabildo Insular de La Gomera por la que se adjudicó el contrato de póliza de seguro de decesos para los vecinos de la isla de La Gomera inscritos en sus respectivos padrones municipales y residentes en el extranjero de nacionalidad española que asimismo figuren inscritos en los Registros especiales de los mismos municipios gomeros.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto la adquisición de licencias "Oracle", para el año 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid