Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de julio de 2002, Núm. 162

Sumario BOE-S-2002-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Julián Chaves Palacios, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se nombra a don Juan José Martínez Nicolás Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Microbiología".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Romero Colomer Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Lourdes Royano Gutiérrez Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Lengua Española".

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Francisco Dols Ruiz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Ildefonso Jaén Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas de la Navegación" del departamento de Ciencias de la Navegación y de la Tierra a don Vicente Beceiro Veiga.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas de la Navegación" del departamento de Ciencias de la Navegación y de la Tierra a don Antonio Francisco Pita Porta.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería" del departamento de Ciencias de la Salud a don Luis López López.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Luisa Basset Salom Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Tomás Carlos Sogorb Devesa Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Antoni Francesç Roig Navarro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Analítica".

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Daniel Pinazo Calatayud Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francesc Jesús Hernàndez Dobon Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 28 de junio de 2002, de la Secretaría General del Conejo de Coordinación Universitaria, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 31 de mayo de 1999 por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Facultad de Ciencias Empresariales dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid