Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de julio de 2002, Núm. 162

Sumario BOE-S-2002-162:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante sobre adjudicacion de obras.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 1 de julio de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del suministro y transporte de traviesas con sujeciones a las zonas de acopio establecidas para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. Subtramos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 1 de julio de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto constructivo de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Lleida-Alcover. Provincias de Lleida y Tarragona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 1 de julio de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo y suministro de la tecnología informática que permita obtener un sistema de información geográfica de ámbito ferroviario orientado a la gestión de la conservación y el mantenimiento de las Líneas de Alta Velocidad del GIF, y en especial para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 1 de julio de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del suministro y transporte de traviesas con sujeciones a las zonas de acopio establecidas para la Línea de Alta Velocidad Segovia-Valladolid. Tramo: Garcillan-Valdestilla. Subtramos I, II, III, IV, V y VI.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Nuevos bastidores de intemperie para instalaciones de seguridad Cabezón-Torrelavega".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras sobre acuerdos adoptados por el consejo de administración en sesiones de 5 de abril de 2002 y 31 de mayo de 2002.

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el "Proyecto de trazado del área de servicio de Colunga de la autovía A-8 del Cantábrico. Tramo: Llanes Lugones (N-634)". Punto kilométrico 52 del proyecto. Término municipal de Colunga. Provincia de Asturias. Clave: T7-0-4560.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid