Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2002, Núm. 221

Sumario BOE-S-2002-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de julio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de las plazas de Profesor Titular de Universidad, del área de "Química Inorgánica".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús", de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús", de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 11 de julio de 2002, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús", de Ávila, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 26 de agosto de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias del Trabajo, a impartir en la Facultad de Ciencias del Trabajo de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid