Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de septiembre de 2002, Núm. 221

Sumario BOE-S-2002-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se procede a dar publicidad a la encomienda de gestión de la Secretaría de Estado de Infraestructuras en favor de la Entidad Pública Empresarial Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) para la realización de las actividades de carácter material técnico y de servicios que, correspondientes a las competencias propias del Ministerio de Fomento, sean relativas a los accesos de alta velocidad a la ciudad de Logroño, para la redacción de los proyectos básicos, constructivos y en general cuantos documentos sean precisos para la definición de los citados accesos de alta velocidad, de acuerdo con el marco jurídico establecido por el Convenio general entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño.

  • Resolución de 17 abril de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 034/0391, correspondiente a balsa salvavidas reversible sin capota, no solas, 45 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 064/0996, correspondiente a luz de navegación todohorizonte, doble, roja, Almar, modelo 955 R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 063/0996, correspondiente a luz navegación, todohorizonte, doble, verde, Almar, modelo 955 G, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 058/0996, correspondiente a luz de navegación, alcance, roja, Almar, modelo 952 R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 048/0996, correspondiente a luz de navegación, alcance, blanca, Almar, modelo 902, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 049/0996, correspondiente a Luz de Navegación, Alcance, Roja, Almar, modelo 902 R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 050/0996, correspondiente a Luz de Navegación, Alcance, Amarilla, Almar, modelo 902 Y, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 060/0996, correspondiente a luz de navegación, estribor, doble, verde, Almar, modelo 953, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 052/0996, correspondiente a luz de navegación, babor, roja, Almar, modelo 904, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 062/0996, correspondiente a luz de navegación, todo horizonte, doble, blanca, Almar, modelo 955, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 054/0996, correspondiente a luz de navegación, todo horizonte, roja, Almar, modelo 905 R, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 055/0996, correspondiente a luz de navegación, todo horizonte, amarilla, Almar, modelo 905 Y, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 056/0996, correspondiente a luz de navegación, tope, doble, blanca, Almar, modelo 951, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 057/0996, correspondiente a luz de navegación, alcance, doble, blanca, Almar, modelo 952, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 065/0996, correspondiente a luz de navegación todohorizonte, doble, amarilla, Almar, modelo 955 Y, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN147, correspondiente a luz navegación tricolor, Unilux, S-50 TC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN148, correspondiente a luz navegación bicolor, Unilux, S-50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN141, correspondiente a luz navegación tope blanca, Unilux, S-50 TP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN146, correspondiente a luz navegación estribor verde, Unilux, S-50 ER, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN139, correspondiente a luz navegación todo horizonte blanca, Unilux, S-50 THB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN143, correspondiente a luz navegación alcance blanca, Unilux, S-50 PP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN144, correspondiente a luz navegación remolque amarilla, Unilux, S-50 RQ, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 037/0497, correspondiente a balsa salvavidas reversible, no Solas, Zodiac, 65 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número LN140, correspondiente a luz navegación todo horizonte roja, Unilux, S-50 THR, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras "Tratamiento integral de edificios, estaciones, patios y viales de acceso en los tramos Lleida-Plana de Picamoixons-Roda de Bara".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras "Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea A.V. Teruel-Zaragoza. Tramo Cella-Villafranca del Campo".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas de las obras del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Duplicación de vía. Ampliación de la plataforma del istmo de Cádiz" (200210090).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del Concurso celebrado para la adjudicación de una obra de Conservación de Clave: LU-C-0202 y título: "Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-634, puntos kilométricos 618 al 633". Tramo Villaba-Bahamonde. Provincia de Lugo. Año 2002.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de dirección facultativa, en la actuación industrial "Río do Pozo", de Narón (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de dirección facultativa, en la actuación industrial "Boisaca", de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de control de calidad en la actuación industrial "Boisaca", de Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia subasta para la adjudicación del contrato de control de calidad en la actuación industrial "Río do Pozo", de Narón (A Coruña).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia subasta de un contrato de obra en la actuación industrial "Río do Pozo", de Narón (A Coruña).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Sant Vicenç dels Hortons-Santa Coloma de Cervelló, términos municipales de Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despi, Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç dels Horts.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo IV Martorell-río Llobregat, término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Sant Esteve Sesrobires-Martorell, término municipal de Martorell.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo conexión Vallés-Castellbisbal, término municipal de Castellbisbal.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo río Llobregat-Costa Blanca, términos municipales de Martorell y Castellbisbal.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de septiembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Costa Blanca-conexión Vallés, término municipal de Castellbisbal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid