Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 2002, Núm. 292

Sumario BOE-S-2002-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de octubre de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del "Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal", por la que se nombra a don Jorge Joven Maried Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del "Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal", por la que se nombra a doña Rosa María Sola Alberich, profesora Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Jesús Fernández Lozano.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Mateu Cabot Ramis Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estética y Teoría de las Artes".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Ignacio Adolfo Marieta Hernández Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filosofía".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Victoria Marzol Jaén Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Geografía Física".

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Alexis Manuel Oliva Martín Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica".

  • Resolución de 20 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se nombran diversos profesores de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra a don César Bidaguren Alday, funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de noviembre de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas mediante el procedimiento de concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composicion de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid