Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 2002, Núm. 292

Sumario BOE-S-2002-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/3080/2002, de 28 de noviembre por la que se corrigen errores de la Orden MAN/2983/2002, de 14 de noviembre, por la que se resolvió concurso específico referencia 6/E 2002P, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/3086/2002, de 2 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden MAM/2899/2002, de 5 de noviembre, por la que se convoca concurso de méritos referencia 11G/2002 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto y su adenda de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen izquierda, prolongación de la acequia de Aljufia y comienzo de Churra la Vieja, término municipal de Murcia (Murcia). Clave 07.258.134/2412.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia subasta para la adjudicación de aprovechamientos maderables de choperas propias y consorciadas con dicho organismo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 12/2001 actualizado de precios del encauzamiento del tramo final del Barranco de Doña Juana, término municipal Huétor Vega (Granada). Clave: GR-1842.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo de adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones para el establecimiento de un corredor verde en las riberas del río Segura a su paso por la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante. Términos municipales de Orihuela y otros de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid