Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2003, Núm. 88

Sumario BOE-S-2003-88:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/859/2003, de 24 de marzo, por la que se rectifica la antigüedad y el escalafonamiento de un Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Orden DEF/860/2003, de 3 de abril, por la que se concede el grado militar de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al General de División Don Jorge Ortega Martín.

  • Orden DEF/861/2003, de 3 de abril, por la que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de Reserva, don Francisco Javier Gómez Carretero como Segundo Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto del Mando Regional Sur de la Alianza [Deputy Chief of Staff (DCOS) de AFSOUTH]. Nápoles, Italia.

  • Orden DEF/862/2003, de 3 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Don Jorge Ortega Martín como Segundo Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto del Mando Regional Sur de la Alianza [Deputy Chief of Staff (DCOS) de AFSOUTH] Nápoles, Italia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 600/38061/03, de 26 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se concede una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actualidad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Fundación Alvargonzález, año 2003).

  • Real Decreto 452/2003, de 11 de abril, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Ministro de Defensa de la República de Turquía señor Vecdi Gonul.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid