Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2003, Núm. 88

Sumario BOE-S-2003-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 368/2003, de 28 de marzo, por el que se homologa el título de Diplomado en Logopedia, de la Escuela de Ciencias de la Salud, de Manresa, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Real Decreto 369/2003, de 28 de marzo, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, de la Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa, de la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Real Decreto 370/2003, de 28 de marzo, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, del Centro de Enseñanzas Científicas y Técnicas, de la Universidad de La Rioja.

  • Real Decreto 371/2003, de 28 de marzo, por el que se homologa el título de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Reus, de la Universidad "Rovira i Virgili", de Tarragona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 426/2003, de 11 de abril, por el que se regula la renta agraria para los trabajadores eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/858/2003, de 10 de abril, por la que se dictan disposiciones para el desarrollo del Real Decreto-Ley 1/2003, de 21 de febrero, por el que se adoptan medidas de carácter urgente para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por desbordamientos en la cuenca del río Ebro durante los días 4 al 10 de febrero de 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se resuelve la convocatoria de concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional entre funcionarios de los Grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/859/2003, de 24 de marzo, por la que se rectifica la antigüedad y el escalafonamiento de un Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Orden DEF/860/2003, de 3 de abril, por la que se concede el grado militar de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al General de División Don Jorge Ortega Martín.

  • Orden DEF/861/2003, de 3 de abril, por la que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de Reserva, don Francisco Javier Gómez Carretero como Segundo Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto del Mando Regional Sur de la Alianza [Deputy Chief of Staff (DCOS) de AFSOUTH]. Nápoles, Italia.

  • Orden DEF/862/2003, de 3 de abril, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Don Jorge Ortega Martín como Segundo Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto del Mando Regional Sur de la Alianza [Deputy Chief of Staff (DCOS) de AFSOUTH] Nápoles, Italia.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Orden INT/810/2003, de 2 de abril, por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos B, C, D y E vacantes en el Departamento, convocado por Orden INT/45/2003, de 7 de enero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/863/2003, de 12 de marzo, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, a D. Carlos Valentín Mesa García.

  • Resolución de 5 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se adjudican puestos de trabajo convocados a concurso de méritos por Resolución de 18 de febrero de 2003.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a don Carlos Santos Ocaña, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Celular" adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 27 de marzo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Sebastián Rubén Gómez Palomo Profesor Titular de Universidad, área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de la sentencia dicha en el recurso contencioso-administrativo número 154/2002, se nombra el Tribunal calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia de D. Enrique García Gómez.

  • Acuerdo de 31 de marzo de 2003, del Tribunal calificador único, por el que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que, con carácter provisional, han superado la promoción interna del Cuerpo de Auxiliares de la Administracion de Justicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Corrección de erratas de la Orden ECD/798/2003, de 21 de marzo, por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de funcionarios docentes en el exterior.

  • Corrección de erratas de la Orden ECD/787/2003, de 3 de abril, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para que los funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo puedan adquirir nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Laboratorio de Aulas de Informática.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de personal laboral en la categoría profesional de Ayudante de Servicios de Conserjería.

  • Resolución de 18 de febrero de 2003, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de personal laboral en la categoría profesional de titulado de Grado Medio Protocolo.

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 10 de febrero de 2003, por la que se hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 600/38061/03, de 26 de marzo, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se concede una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actualidad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Fundación Alvargonzález, año 2003).

  • Real Decreto 452/2003, de 11 de abril, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Ministro de Defensa de la República de Turquía señor Vecdi Gonul.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/866/2003, de 31 de marzo, por la que se declaran municipios singulares a los efectos del Real Decreto 1/2002, de 11 de enero, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 2002-2005.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la coordinación de la gestión del empleo y la gestión de las prestaciones por desempleo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de las empresas Ediciones Primera Plana, S.A., Gráficas de Prensa Diaria, S.A., Zeta Servicios y Equipos, S.A., Logística de Medios de Catalunya, S.L., Zeta Gestión de Medios, S.A., y Grupo Zeta, S.A., Centros de Trabajo de Barcelona.

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a sorteos extraordinarios del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/868/2003, de 10 de abril, por la que se regula la concesión de ayudas vinculadas a determinados préstamos directos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) a las Cofradías de Pescadores de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Orden APA/869/2003, de 4 de abril, por la que se modifica la Orden de 17 de marzo de 1988, por la que se actualizan y regulan los certámenes de ganado de raza pura, de carácter nacional e internacional y se fijan los estímulos a la participación en los mismos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de abril de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de agua fría dotado de esfera electrónica marca ABB, modelo Aquabus H, fabricado por la empresa "ABB Medición, S.A.".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 18 de junio de 2002, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Comunicación Audiovisual.

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 18 de junio de 2002, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Periodismo.

  • Resolución de 25 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica la de 18 de junio de 2002, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia por la que se convoca concurso público 08/03 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de reforma de un local.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria de concurso público de consultoría y asistencia, para la asistencia técnica para soporte del área de sistemas en las nuevas tecnologías implantadas en el Departamento como consecuencia del desarrollo e implantación del Plan de Sistemas de Información del Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se rectifica el concurso para la contratación del servicio de transmisión de datos del Ministerio de Medio Ambiente. Expte. 2003/0123H.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia técnica para estudio y redacción del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua a la mancomunidad de Algodor (Toledo). Expediente 03DT0116/NA.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del suministro de espectrómetro de masas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del suministro de perfilómetro mecánico.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del suministro de accesorios para interferómetro.

  • Corrección de error en la Resolución de la Subsecretaría del Departamento, por la que se convoca por el procedimiento abierto, mediante concurso la contratación de obras de "Reforma de aseos zona sur, Ministerio de Ciencia y Tecnología, P.o Castellana, 160, Madrid, (B.O.E. 86, 10 de abril de 2003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se anuncia adjudicación del concurso público para la contratación de los trabajos propios en un centro de atención de usuarios de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para redacción del proyecto de construcción de la Línea 5 de Metrovalencia, Puerto-Aeropuerto, tramo: Jardín de Ayora-Marítimo-Estación del Cabanyal. Solución traviaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia, por la que se rectifica el anuncio publicado en el BOE n353 76, de 29 de marzo de 2003, relativo a la licitación de concurso de consultoría y asistencia para la "Actualización de la cuantificación del Sistema de indicadores de sostenibilidad de los municipios de Bizkaia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo por la que se anuncia la licitación de la obra de construcción de un campo de fútbol de césped sintético y una pista de atletismo.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia relativo al Diseño, Fabricación, Suministro, Instalación y Pruebas de los Proyectos de Superestructura del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Autovía del Cantábrico. Nuevo enlace en la zona de El Carmen. Tramo: Caravia-Llovio" (Clave: 12-O-3261). Término municipal de Ribadesella.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes o Derechos Afectados por las Obras del Proyecto: "Modificado n.o 1. Túnel Las Bordas-Bossost. N-230 de Tortosa a Francia por el Valle de Arán. P. K. 178,6 al 179,7. Tramo: Las Bordas-Bossost". Clave del proyecto: 27-L-2930 M1. Término municipal: Bossost. Provincia de Lleida.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja, Área de Industria y Energía sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la línea eléctrica aérea a 400 kV de evacuación de la C.C.C. de Arrúbal (La Rioja) entre las futuras S.E.T. de Arrúbal y Santa Engracia de Jubera.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo. Subdirección General de Industria, Comercio y Turismo de Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto para la distribución de gas natural, conexión a la ERM-Guissona y red de distribución a Guissona (exp. DICT 25-00039172-2002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid