Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 2003, Núm. 167

Sumario BOE-S-2003-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "3.a fase de defensa del ensanche de la explanada de la dársena de pesca del puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios de realización gráfica, mejora de material y fotografía, diseño, edición, distribución y publicidad de ocho ediciones de la revista "Marina Civil".

  • Corrección errores Resolución de fecha 19 de junio de 2003, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima que anuncia adjudicación del contrato de suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para renovación del subsistema de enlace en el Centro de Coordinación de Santander.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso y otorgamiento de concesión administrativa a favor de la U.T.E. Andrés Aramendia, S.A.; Consultores de Infraestructuras y Medio Ambiente, CIMA, S.A.; Torrevieja Distribuciones, S.L., y Astilleros Doqueve, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid