Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 2003, Núm. 167

Sumario BOE-S-2003-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para promoción de los jóvenes.

  • Resolución de 23 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se renueva la acreditación como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto para su aplicación a la higiene industrial del Laboratorio Central de Higiene Industrial de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.o 61, de Majadahonda (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente la subasta n353 CP-18/03, publicada en el B.O.E. n353 52, de fecha 1 de marzo de 2003, para la contratación de las obras de reforma de la planta 3343 del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Villagarcía por el que se comunica la adjudicación del expediente para la realización de analíticas complementarias a los reconocimientos previos al embarque.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Ourense, destinado a archivo-almacén de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de un inmueble en Santander, para archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid