Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de noviembre de 2003, Núm. 274

Sumario BOE-S-2003-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3178/2003, de 11 de noviembre, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista provisional de excluidos, se indica el lugar de publicación de la lista provisional de admitidos y se determina el lugar, día y hora de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas a plazas de Asesor Técnico Laboral Marítimo del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Ciudad de Ceuta, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Almería por la que convoca el concurso público número 4/2003 para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento, durante los años 2004 y 2005, de centrales de alarma, custodia de llaves y visitas técnicas y de conexión a C.P.A. de distintos centros dependientes de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral, durante los años 2004 y 2005, de los equipos e instalaciones del edificio situado en la calle Serrano, 102 de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento, durante los años 2004 y 2005, de las instalaciones de aire acondicionado de diversos centros dependientes de la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del Servicio de Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 6 de noviembre de 2003 por la que se acuerda la rectificación de error apreciado en la Resolución de 20 de octubre de 2003 del Secretario General del Fondo de Garantía Salarial, (publicada en el BOE n.o 254, página 8815, con n.o de inserción 47.113, de 23 de octubre de 2003).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 27 de octubre de 2003 por la que se convoca concurso abierto 4/2004, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de las plantas segunda y tercera del inmueble sito en Pza. Santa Bárbara núm. 5, sede de la Unidad Administrativa Periférica del FOGASA en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid