Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 2004, Núm. 219

Sumario BOE-S-2004-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de julio de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Periodismo, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de julio de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Constitucional, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura pública de las ofertas económicas de los concursos que fueron publicados para la adjudicación de las obras 0.12/04, O.13/04, O.14/04, O.15/04, O.16/04, O.17/04 y O.18/04.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de Apoyo, Control y Gestión Integral de las instalaciones deportivas de la Universidad Rey Juan Carlos, expediente 2004/029SERAC.

  • Resolución de adjudicación de la Universitat de les Illes Balears del concurso para la prestación del servicio de mantenimiento integral.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida sobre la adjudicación del concurso de la redacción de un anteproyecto, de un proyecto ejecutivo y la dirección de las obras de construcción de un edificio para la Facultad de Medicina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid