Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 2004, Núm. 219

Sumario BOE-S-2004-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación correspondiente a Luz de navegación estribor, verde, marca Unilux, modelo MK-LI-ER, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación correspondiente a Luz de navegación remolque, amarilla, marca Unilux, modelo MK-LI-RQ, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación correspondiente a Luz de navegación todo horizonte, blanca, marca Unilux, modelo MK-LI-THB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 15 de julio de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de Balsa salvavidas, marca Arimar, modelo No Solas-Ibérica 01-4P, recreo, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 167/04. Título: Servicio de orden de colas en parada de taxis.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 119/04. Título: Proyecto y obra "Centro recuperación de fauna de medidas compensatorias asociadas a la ampliación aeropuerto de Madrid/Barajas".

  • Resolución de fecha 2 de septiembre de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 5328/04. Título: Adecuación del Sistema de Comunicaciones Voz de APP y TWR del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 24 de noviembre de 2003, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 968/03. Título: Adquisición, instalación e integración del sistema de inspección de equipajes de bodega. Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 27 de febrero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 79/04. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra: nuevo campo de vuelos. Aeropuerto de Burgos.

  • Resolución de fecha 27 de febrero de 2004, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1169/03. Título: Nuevo campo de vuelos. Aeropuerto de Burgos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de "Construcción de muro de gaviones en el p.k. 609/100. línea Ferrol-Bilbao".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha señalando nuevas fechas de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía A-40. Tramo: Circunvalación norte de Toledo (Clave T8-TO-9001C). Término municipal de Bargas. Provincia de Toledo.

  • Resolución de 19 de julio de 2004, de la 1.a Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto constructivo "Nuevo acceso ferroviario al puerto de Bilbao. Tramo estación de Ortuella-nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Puerto Deportivo El Abra-Getxo, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid