Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2004, Núm. 276

Sumario BOE-S-2004-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

  • Orden CUL/3732/2004, de 29 de octubre, por la que se adjudican puestos de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales convocados a concurso específico por Orden CUL/2967/2004, de 15 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el suministro de un microscopio de luz polarizada e iluminación diascópica con sistema de adquisición y visualización de imágenes digitales para los laboratorios del Instituto del Patrimonio Histórico Español. (Concurso 050006).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el suministro de un equipo de evaluación y documentación con cámara digital para cromatografía en capa fina para los laboratorios del Instituto del Patrimonio Histórico Español. (Concurso 050005).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de mantenimiento de limpieza y jardineria del Museo Nacional y Centro de investigación de Altamira». (Concurso 050003).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para la redacción del proyecto de diseño de la exposición permanente y áreas públicas, imagen institucional y señalización del Museo Romántico de Madrid y la dirección facultativa de su ejecución (concurso: 050004).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en el Archivo General de la Guerra Civil Española (Año 2005).-Concurso n.º: 040221.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desarrollo cultural a realizar para la Biblioteca Nacional (Concurso: 040220).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se aununcia concurso para la contratación del Servicio de refuerzo de personal de sala del Teatro María Guerrero, sito en la calle Tamayo y Baus, n.º 4, de Madrid. Concurso: 040216.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición «Habitación 523. José Manuel Ballester».-Concurso: 040217.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del diseño, dirección asesoramiento pedagógico y realización del programa de talleres infantiles durantre el año 2005- Concurso: 040218.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición «México, posición remota». Concurso: 040219.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid