Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de noviembre de 2004, Núm. 276

Sumario BOE-S-2004-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución por la Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Concejala del Área de Gobierno de Urbanismo Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, fecha 5 de octubre de 2004, de convocar Concurso Público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de reprografía para la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante los años 2004, 2005 y 2006.

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava por la que se anuncia concurso para contratar los trabajos para la realización de la actualización permanente del catastro de bienes inmuebles en el Territorio Histórico de Álava. (Acuerdo número 888/04 del Consejo de Diputados de 9 de noviembre.)

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se publica la adjudicación del expediente 1-V-18/02-AT.

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que se publica la adjudicación del expediente: 1-V-21/04-PT-AT.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de cestas de Navidad para los empleados municipales y Concejalía de Bienestar Social, Mayores y Cooperación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Huesca por la que se anuncia licitación pública, mediante concurso abierto, para contratar la redacción de proyecto y ejecución de las obras de un Palacio de Congresos y Exposiciones en el Polígono 29 del P.G.O.U. de Huesca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se amplía el periodo de información pública en el expediente 70/04 de la Sección de Hacienda, Negociado de Contratación. Construcción y explotación de tres aparcamientos subterráneos para vehículos de visitantes y/o residentes en la ciudad de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la implantación de un sistema informático de gestión y control de accesos para las instalaciones deportivas municipales del Patronato Deportivo Municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia adjudicación del concurso para la contratación de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Getafe.

  • Resolución de la Junta Municipal de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia concurso público de servicio de conservación y mantenimiento integral de polideportivos e instalaciones deportivas elementales básicas dependientes del Distrito de Latina.

  • Resolución del Consorcio Palacio de Congresos de Valencia por la que se anuncia el concurso para la contratación el mantenimiento de centro de transformación, baja tensión (L.P.C.), S.A.I. y dos grupos electrógenos para el Palacio de Congresos de Valencia.

  • Acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza por el que se convoca concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y aseo de las dependencias municipales del distrito de Hortaleza.

  • Anuncio de la Junta Municipal Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, para el concurso del Servicio de Mantenimiento de Polideportivos e Instalaciones deportivas elementales básicas de la Junta Municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid