Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2006, Núm. 86

Sumario BOE-S-2006-86:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estatutos de Autonomía
Altos cargos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Prevención de riesgos laborales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 28 de marzo de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Olga Rodríguez Garrido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos
  • Orden TAS/1048/2006, de 29 de marzo, por la que se nombra personal estatutario fijo y se aprueba la relación definitiva de adjudicatarios de plazas de ATS/DUE, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1049/2006, de 27 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/4135/2005, de 27 de diciembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/1050/2006, de 28 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/16/2006, de 11 de enero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/1051/2006, de 29 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/152/2006, de 23 de enero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/1052/2006, de 30 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/347/2006, de 8 de febrero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/1053/2006, de 30 de marzo, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/347/2006, de 8 de febrero, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/1055/2006, de 6 de abril, por la que se rectifica la Orden JUS/934/2006, de 16 de marzo, por la que se convocan, para la provisión por el sistema de libre designación y para el Cuerpo de Secretarios Judiciales puestos de trabajo de Secretarios Coordinadores Provinciales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/1056/2006, de 27 de marzo, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1550/2005, de 20 de mayo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
Cuerpos y escalas de los Grupos C, D y E

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1060/2006, de 15 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1992/2005, de 24 de mayo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1061/2006, de 29 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TAS/1062/2006, de 30 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y de promoción interna en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema de acceso libre.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 29 de marzo de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se efectúa la distribución y asignación definitiva de plazas para cubrir por el sistema de promoción interna, a los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas de acceso a la subescala de secretaría de entrada de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/1063/2006, de 29 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/865/2006, de 13 de marzo, por la que se aprueba la relación definitiva en la fase de provisión y se abre el plazo de solicitud de plazas de Grupo Administrativo de Función Administrativa.

Especialidades sanitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2005, para el acceso en el año 2006, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1064/2006, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden MAM/589/2006, de 13 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1065/2006, de 8 de marzo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales, previstos en la Ley 50/1985, para la realización de proyectos de inversión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/1066/2006, de 6 de abril, por la que se amplía el plazo de resolución en la convocatoria de subvención para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2006, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, para la realización de cobertura de fotografía aérea, ortofotografía digital de alta resolución y modelo digital del terreno de la Comunidad Autónoma.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Transportes, por la que se da publicidad al Acuerdo de encomienda de gestión por la Dirección General de la Marina Mercante a la Sociedad para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S. A., del servicio de aeronaves y sus medios auxiliares destinados al salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se da publicidad al acuerdo de encomienda de gestión por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima a la Sociedad Remolques Marítimos, S. A., de los servicios de tripulación y mantenimiento de dos buques de salvamento y lucha contra la contaminación marina.

  • Resolución de 17 de marzo de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se da publicidad acuerdo de encomienda de gestión por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima a la sociedad Remolques Marítimos, S. A., de los servicios de fletamento total de una embarcación destinada al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino (embarcación de intervención rápida de 15 metros).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1068/2006, de 28 de marzo, por la que se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano de 2006, en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan ayudas complementarias, para la realización de estancias breves en centros de I+D y empresas en España y en el extranjero.

Becas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio y Adenda de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (plan proa).

Federación Española de Galgos. Estatutos
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a las federaciones deportivas españolas, para la realización de actividades en el marco de la cooperación internacional.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones de acciones con cargo al Programa de Estudios y Análisis destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Becas
Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio marco entre el Instituto de Salud Carlos III y la Fundación Rioja Salud para el establecimiento de un Centro Colaborador Español con el Instituto Joanna Briggs.

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de abril de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de abril de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia de redacción de proyecto y dirección de las obras del Nuevo Edificio de Juzgados de Cuenca por concurso en procedimiento abierto.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia de 5 de abril de 2006, por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de paquetería y mensajería en el ámbito de la Gerencia Territorial de Cantabria.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de un cromatógrafo de gases para el Laboratorio Regional de Aduanas de Andalucía.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de una estación automática de pipeteo para producto amplificado, mediante PCR en muestras de interés forense.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de abril de 2006, por la que se convoca concurso abierto de servicio para gastos para la celebración del concurso nacional de educación vial en parques infantiles de tráfico y el concurso nacional de seguridad vial en ciclomotor.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Proyecto de línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Mérida-Badajoz. Plataforma y vía». (200531050) Clave P PC BA 30.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el concurso público del «Proyecto constructivo del acceso ferroviario a las nuevas terminales de la ampliación norte del puerto de Castellón» a Contratas y Ventas, S. A.

  • Resolución de fecha 30 de enero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos parcelas de terreno destinadas a la construcción y explotación de dos estaciones de servicio en el NAT del Aeropuerto de Madrid-Barajas (Lado aire y Lado Tierra) (expediente número: MAD/019/05).

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del Contrato de Servicios «Servicios Técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2006».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la Consultoría y Asistencia «Calidad del servicio y grado de satisfacción de los usuarios de las concesiones de transporte público de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado. Año 2006».

  • Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de servicio «Análisis, desarrollo e implantación de actualizaciones y modificaciones de la aplicación de gestión de expedientes de autorizaciones de transporte para su adaptación al nuevo Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de «Organización de la entrega de los Premios a la Calidad de los Proyectos de Educación Compensatoria». (Concurso 060022).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de «Grabación y verificación de datos de la prueba final del estudio PISA 2006 de la OCDE» (Concurso 060024).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la construcción del buque «Juan de la Cosa», así como para el mantenimiento y funcionamiento de los buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima del I.S.M.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huelva por la que se anuncia concurso abierto número H-03/06 para la contratación de la consultoría y asistencia, para la Redacción del Proyecto de ejecución y posterior Dirección de la Obra de construcción de un edificio destinado a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Huelva.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 28602/06 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Majadahonda (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el Océano Atlántico.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la operación de los medios aéreos de la Secretaría General de Pesca Marítima.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para el proyecto básico, de ejecución y desarrollo de las obras de remodelación del suelo del Lucernario Este, cafetería del Departamento y complementos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Mantenimiento del servicio de limpieza del Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla y dependencias del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de pintura mural de la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación del Patrimonio Nacional en el Real Sitio de Aranjuez: Salones y salas del Palacio de Aranjuez y edificaciones anexas».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Manipulación, carga y descarga».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Edición del catálogo de la exposición «Corrado Giaquinto en España».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de apoyo a las tareas de catalogación y gestión de depósitos en la Biblioteca Nacional» (060022).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de obras de recuperación y restuaración de los espacios obovedades de la Lonja en la Catedral de Jaén» (060013).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de construcción de elementos de infraestructuras, así como su montaje y desmontaje para la realización de la exposición «La aventura española en Oriente 1166-2006» (060045).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración del ábside de la Catedral de Ciudadela de Menorca» (060003).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios para la contratación de la coordinación de la seguridad y salud en las obras promovidas en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria de la licitación de la asistencia técnica para el área de sistemas de la Subdirección General de Tecnologías de la Información del Departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia corrección de errores de los expedientes siguientes: 06/1.6.35: «Proyecto acondicionamiento de las Acequias del Ambito de la Comunidad de Regantes de Montijo por el Canal de Montijo. Término municipal de Badajoz y otros». 06/0.2.16: «Proyecto Adecuación Medioambiental y tratamiento selvícola en el término municipal de Salvatierra de los Barros (Badajoz). Convenio con Diputación de Badajoz número 23-05/02. Financiado con Fondos Feder». 06/0.2.17: «Proyecto Restauración y Mejoras Medioambientales y recreativas en el entorno de Valdehornillos. Convenio con Diputación Badajoz número 23-05/02. Fondos Feder».

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación de los expedientes ES102006 y SM022006. Experiencia piloto para la implantación de un programa de compostaje doméstico en viviendas unifamiliares en los municipios de Arzua (A Coruña) y Viso del Alcor (Sevilla). Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios del viso del Alcor (Sevilla) y Arzúa (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de la actuación U-7 del plan de Riberas del Ebro, adecuación del tramo urbano: Echegaray-San Pablo (entre plaza de Europa y puente Santiago) en Zaragoza para la Expo 2008. Clave: 09.400.514/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto refundido de las actuaciones U-13 y U-14 del plan de Riberas del Ebro, adecuación del tramo urbano: zona entre los puentes del Pilar y de la unión en la margen izquierda y zona entre los puentes de la unión y M. Giménez Abad en la margen izquierda, en Zaragoza para la Expo 2008. Clave: 09.400.519/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de la actuación U-12 del plan de Riberas del Ebro, adecuación del tramo urbano: Zona de Tenerias-Las Fuentes en Zaragoza para la Expo 2008. Clave: 09.400.518/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto refundido de las actuaciones U-8 y U-10 del plan de Riberas del Ebro, adecuación del tramo urbano: zona del club deportivo Helios (entre puente de Almozara y Avenida de Los Pirineos) y Arboleda de Macanaz, en Zaragoza para la Expo 2008. Clave: 09.400.515/2111.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se modifica la convocatoria del concurso referido a la contratación del arrendamiento de 128 ordenadores personales por el procedimiento de renting tecnológico, referencia SPA/1438/2006/206.00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de suturas mecánicas.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de obras de «Reforma y ampliación en el I.E.S. Urritxe de Amorebieta (Bizkaia)». (Expte. C.C.C. n.º C01/009/2006).

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la contratación del suministro de vehículos con destino al Parque Móvil de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de abril de 2006, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Conselleria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, por la que se hace pública la licitación del contrato administrativo de asistencia técnica a la dirección de explotación de obras hidráulicas en la Comunidad Autónoma de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de marzo de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos previa determinación de tipo. Expediente. CCA. +VXSJHA (2005/406582).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se adjudica la «Redacción de Proyecto de Ejecución de las Obras de Construcción de Nuevo Hospital en Cáceres».

  • Anuncio de 17 de marzo de 2006, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del Servicio de limpieza de los edificios del Complejo Hospitalario de Cáceres (Hospital «San Pedro de Alcántara» y Hospital «Nuestra Señora de la Montaña»). Expediente CSE/05/1100003562/06/CA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de Servicio de Mantenimiento del Sistema Integral de Vigilancia, Predicción e Información de la Contaminación Atmosférica del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para adjudicar los servicios de mantenimiento de fuentes decorativas y mantenimiento de centros educativos públicos.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno por la que se aprueba la propuesta del Estudio de Viabilidad Económico-Financiera y del Pliego de Condiciones económico-administrativas que habrá de regir el concurso para contratar la redacción de Proyecto Básico y consiguiente Proyecto de ejecución, construcción y posterior explotación y mantenimiento de un Centro Deportivo «José Luis Talamillo».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la adjudicación el concurso público 2005 0094 - SE 020 // SE 68/05 «Seguridad y Vigilancia de las Dependencias de la Universitat de València».

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro y gestión de recursos de información electrónica para la Biblioteca de la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un extractor de fluidos supercríticos y sistema de fraccionamiento y separación de ácidos grasos y pigmentos para la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de diverso equipamiento destinado al Edificio Tecnológico de Investigación de la Universidad de Almería.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-14/06 «Obtención del soporte técnico necesario para mantener la infraestructura de la red de datos de la Universidad Complutense de Madrid, y la gestión de dicha red».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso por procedimiento abierto, la contratación de las obras de instalación de un nuevo sistema de detección de incendios en el Edificio Departamental del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de 4 de abril de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 24/2006, para el servicio de asistencia para la redacción de proyecto de ejecución.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 4 de abril de 2006, por la que se convoca el concurso público n.º 25/2006, obras de instalación de caldera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Ángel Guillermo Visedo Pedrón la iniciación del expediente número 2964/00346/2005, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña María del Rocío Lores González la resolución de 27 de octubre de 2005, de esta Dirección, recaída en el expediente número 7130/16/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Diego López Perón la iniciación del expediente número 2934/00355/2005, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don José María Tejera Román la iniciación del expediente número 2900/EPI-002/2006, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Tercio de Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre resolución de contrato de don Joaquín Begines López.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del pro­yecto: «Ronda Norte de Zamora. CN-122 de Za­ragoza a Portugal por Zamora». Clave del proyecto: 48-ZA-2910. Términos municipales: Roales del Pan, Valcabado y Zamora. Provincia de Zamora.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-O-04.C.» Autovía del Cantábrico. Tramo: Unquera-Llanes».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de la resolución de denegación de la ayuda solicitada por Arcadio Ablanedo Menéndez para su proyecto «Nueva planta de carpintería metálica y pvc» (expediente 377/2005).

  • Anuncio de notificación del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre el inicio del procedimiento para la declaración de pérdida de la ayuda concedida a «Internacional Canteras Regalado, S. L.», para el proyecto «Aumento de la capacidad de explotación de una cantera de extracción y elaboración de pizarra» (expediente 66/2001-JVM).

  • Anuncio del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por el que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de notificación de la Resolución, de 7 de marzo de 2006, por la que se acuerda la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la iniciación del trámite de audiencia en relación con el procedimiento de responsabilidad patrimonial instruido en este Departamento como consecuencia de la reclamación formulada por don Ripu Daman Sing por la falta de resolución de los visados de reagrupación familiar solicitados a favor de su esposa e hija.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Dirección General de Transportes, Puertos y Costas, relativa a la información pública del «Proyecto básico de vía ciclista de unión de las Vías Verdes de Ojos Negros y Vía Xurra, tramo Algimia de Alfara-Sagunto».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 21-02-2006, de la Delegación Provincial de Industria y Tecnología de Ciudad Real, sometiendo a información pública la necesidad de ocupación e inicio de expediente de expropiación forzosa de los terrenos afectados por las labores mineras de la Concesión de Explotación «Siempreviva» n.º 12183 y su Demasía n.º 12779, en los términos municipales de Ballesteros y Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid