Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2006, Núm. 102

Sumario BOE-S-2006-102:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el «Suministro de Emisoras portátiles para Policía Local» «Suministro de dos vehículos recolectores de Residuos Sólidos Urbanos» «Suministro de dos vehículos para Alcaldía e incidencias» «Suministro de infraestructuras de comunicaciones para uso ciudadano de las modernas tecnologías» y «Proyecto de acogimiento familiar de los servicios sociales».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento y la reparación de los equipos y sistemas que conforman la red Gigabit y el Software Multitúnel de los túneles de la red viaria de Barcelona, así como la ayuda a la explotación y funciones de mánager del sistema, durante los años 2006, 2007 y 2008.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto del Teatro de la Diputación de Barcelona de concurso público del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto del Teatro, acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión de fecha 8 de marzo de 2006.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del contrato del suministro y colocación de los juegos infantiles en el Zoo de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación de «Pólizas de seguro privado de la Diputación Foral de Bizkaia».

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, concurso limpieza viaria y recogida/transporte a vertedero de residuos sólidos y demás asimilables en Colmenar Viejo.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia la contratación de la construcción y posterior explotación en régimen de concesión de obra pública de los aparcamientos subterráneos para residentes del primer lote de la primera fase de desarrollo del Plan Director de Aparcamientos: Las Golondrinas, Sánchez Pizjuán, San Lázaro, Las Almenas, La Dársena y Crucero Baleares/Ronda de Triana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid