Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2006, Núm. 168

Sumario BOE-S-2006-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación, del suministro de hasta 1.620 toneladas de silicato sódico super neutro durante el periodo 2007-2008.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación, del suministro de cloro líquido para el periodo 2007-2008.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para las obras del «Proyecto de restauración de terrenos degradados y conservación y mejora de masas forestales mediante tratamientos selvícolas en 11 montes de las comarcas del Ambroz, Alagón y Monfragüe, Términos Municipales de Hervás y otros (Cáceres)». Prevista su cofinanciación con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupacion de los bienes incluidos en el expediente de expropiación «Proyecto segunda fase de la prospeccion geológica de la ladera derecha del congosto del río Gállego en el Paraje de la Raya. Expediente 1. Término municipal de Murillo de Gállego (Zaragoza)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid