Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2006, Núm. 168

Sumario BOE-S-2006-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Orden INT/2313/2006, de 22 de junio, por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 12 de junio de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de chalecos antibala MGC-1 (uso externo).

  • Anuncio de la resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 21 de noviembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de construcción del nuevo edificio y reforma de otro para los servicios de armamento y transmisiones en Valdemoro (Madrid).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por resolución de 3 de abril de 2006, relativa al servicio de electrocardiología transtelefónica en los Centros Penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la asistencia técnica de la disciplina preventiva de seguridad en el trabajo de la prevención de los riesgos laborales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid