Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de mayo de 2007, Núm. 108

Sumario BOE-S-2007-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
  • Orden EHA/1204/2007, de 4 de mayo, por la que se acepta la renuncia y, en consecuencia, se dispone el cese, de don Julio Segura Sánchez como miembro del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Miguel Orozco Giménez como Subdirector General de Organización y Asistencia Jurídica en el Servicio Jurídico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/1208/2007, de 25 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1912/2006, de 5 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 23, 24, 25 y 27 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de una acción formativa denominada «Obtención del permiso de conducir clase D» dirigida al personal conductor y de taller del PME.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Reforma de la climatización del edificio del INE, en la calle Josefa Valcárcel, 46, de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid