Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de mayo de 2007, Núm. 108

Sumario BOE-S-2007-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 16 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de marzo de 2007, por el que se homologa el título de Arquitecto, de la Escuela Politécnica Superior, de la Universidad de Girona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Prevención de riesgos laborales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Real Decreto 598/2007, de 4 de mayo, por el que se regula la concesión directa de ayudas para paliar las consecuencias de daños excepcionales por condiciones climáticas adversas, ocurridas en el año 2006, que han afectado a la producción de uva de mesa en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y al aprovechamiento de pastos en distintas comunidades autónomas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/1203/2007, de 4 de mayo, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros sobre la aplicación de medidas contempladas en el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión, a los afectados por el derrumbamiento del edificio sito en la calle Gaspar Arroyo, número 4, de Palencia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 507/2007, de 20 de abril, sobre ampliación de medios patrimoniales adscritos al Acuerdo, aprobado por el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, de ampliación de las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de conservación de la naturaleza (parques nacionales de Doñana y Sierra Nevada).

MINISTERIO DE VIVIENDA

Viviendas. Préstamos
  • Resolución de 20 de abril de 2007, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2007, por el que se revisan y modifican los tipos de interés efectivos anuales vigentes para los préstamos cualificados concedidos en el marco de los Programas 1992 y 1995 (Plan de Vivienda 1992-1995), Programa 1998 (Plan de Vivienda 1996-1999) y Plan de Vivienda 2002-2005.

  • Resolución de 20 de abril de 2007, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2007, por el que se fija el tipo de interés efectivo anual aplicable a los préstamos convenidos que se concedan en el ámbito del Plan Estatal 2005-2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
  • Orden EHA/1204/2007, de 4 de mayo, por la que se acepta la renuncia y, en consecuencia, se dispone el cese, de don Julio Segura Sánchez como miembro del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Miguel Orozco Giménez como Subdirector General de Organización y Asistencia Jurídica en el Servicio Jurídico.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/1205/2007, de 24 de abril, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/158/2007, de 22 de enero, por la que se anunciaron puestos de trabajo para su cobertura por el procedimiento de libre designación.

  • Orden APU/1206/2007, de 24 de abril, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/600/2007, de 9 de marzo, por la que se anunciaron puestos de trabajo para su cobertura por el procedimiento de libre designación.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se publica el Acuerdo de designación de la Comisión de Radio y Televisión en relación con las elecciones de 27 de mayo de 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 27 de marzo de 2007, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que en resolución del recurso de reposición interpuesto por don Francisco Javier Soto Labanda se modifica la Orden de 19 de junio de 2006, por la que se otorgan destinos de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 19 de junio de 2006, por la que se otorgan destinos correspondientes al concurso de traslados convocado por la de 27 de octubre de 2005, de plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se destina a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 749/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se destina a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de casación n.º 749/2000, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de abril de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judi­cial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miem­bros de la Carre­ra Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/1208/2007, de 25 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1912/2006, de 5 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Barcelona contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona número 12 a inscribir una escritura de constitución de una sociedad anónima de seguros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 23, 24, 25 y 27 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 19 de abril de 2007, conjunta, de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas «Día del Sello.-2007», «Efemérides. Cantar de Mío Cid.-2007», «Efemérides. XXV Aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas.-2007» y «Valores Cívicos.-2007».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
  • Resolución de 17 de abril de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se amplían los anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 20 de abril de 2007, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se amplía la convocatoria de concesión de ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2007, con las modalidades de ayudas para actuaciones de podología básica y para termalismo social para mayores.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 20 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 18 de enero de 2007, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de una beca de formación en el ámbito de las relaciones internacionales en materia de medio ambiente, para el año 2007.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Viviendas. Financiación

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones. Actas
  • Acuerdo de 3 de mayo de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y las Mesas Electorales en las elecciones locales y a Cabildos Insulares convocadas por Real Decreto 444/2007, de 2 de abril, a celebrar el 27 de mayo de 2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de mayo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de mayo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Jefe de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contratos de suministro de repuestos, accesorios, pintura y neumáticos de vehículos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se corrige la clasificación del contratista del anuncio relativo al Expediente 284/07.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se corrige la clasificación del contratista y las fechas límite de presentación de ofertas y de apertura de las ofertas del anuncio relativo al Expediente 6/449/07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso, para la contratación de la consultoría y asistencia para la realización de una acción formativa denominada «Obtención del permiso de conducir clase D» dirigida al personal conductor y de taller del PME.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Reforma de la climatización del edificio del INE, en la calle Josefa Valcárcel, 46, de Madrid».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del Suministro de motores, accesorios y repuestos necesarios para asegurar la disponibilidad de los motores de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas de los centros penitenciarios, según anexo. Expediente: 06LG6072 y otros.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de equipos encubiertos de grabación digital con destino a la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de grabadoras de audio vídeo con destino a la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Muelle Oeste Tramo Sur de la Ampliación del Puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación de las obras del Proyecto de «Muelle noreste de la ampliación del Puerto de Sagunto».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Servicio de "renting" de vehículos sin conductor para el año 2007 (segundo semestre), año 2008 y año 2009 (primer semestre)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el suministro e instalación de tres salas limpias para ICP de masas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la asistencia técnica consistente en apoyo para integración de sistemas de CAD de la CSU de EFDA, en Barcelona, con ITER.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Melilla por la que se convocan concursos de obras de centros educativos de Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica el concurso público 11/CP-0001/07 para la contratación del servicio de valijas, paquetería y enseres entre las diversas dependencias durante los ejercicios 2007 y 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución Junta de Contratación por la que se convoca concurso para servicio reparto documentación, paquetería y enseres, y traslado personas en área metropolitana Madrid, los días laborables y en radio no superior a 30 kilómetros.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 4 de mayo de 2007, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: Suministro de fabricación e instalación de la exposición permanente del Museo de Bellas Artes, en la planta principal del Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación de los trabajos de redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma y ampliación del Centro de Salud del Sector III (El Tarajal), de Ceuta.

  • Resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso para la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia para determinar la situación actual, tanto de las infraestructuras como de los sistemas de información, analizar alternativas a éstos y establecer un plan de implantación para el nuevo hospital de Ceuta.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del proyecto de sustitución de la barandilla del encauzamiento del arroyo de Los Molinos en Argame. Término municipal de Morcín (Asturias). Expediente n.º 42-07.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Parque de Maquinaria sobre licitación para la adquisición de una sonda hidráulica sobre chasis de orugas con brazo articulado y una potencia aproximada de 110 CV mínimo, con n.º de expediente 00122112003/07.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Parque de Maquinaría sobre licitación para la adquisición de dos sondas de galería con motor eléctrico de potencia mínima 15 KW, con n.º de expeiente 00122112001/07.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se rectifica la clasificación exigida al contratista y, en consecuencia, las fechas que figuran en el anuncio de licitación del contrato de las obras definidas en el proyecto del parque fluvial del Turia, entre Vilamarxant y Quart de Poblet. Clave: 08.F36.012/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento de 3.657 terminales y equipos complementarios para la red de radiocomunicaciones RESCAT de emergencias y seguridad de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General y del Patrimonio de la Consellería de Economía y Hacienda por la que se anuncia procedimiento para la contratación por concurso abierto de la Póliza de flota de los automóviles de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.01-0007/2007, para el Suministro de material de endoscopia.

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.01-0003/2007, para el suministro bolsas de extracción de sangre, sistemas y equipos para el Banco de Sangre.

  • Anuncio de la Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-3-2.01-0010/2007, para el suministro de diversos reactivos para los laboratorios del área de diagnóstico biomédico del Hospital San Pedro del Servicio Riojano de Salud. Área de respuesta rápida y sistema automático de bioquímica e inmunoanálisis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia convocando concurso abierto número de expediente ID19INF017: Para el suministro de un equipo de microscopía confocal.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica procedimiento negociado sin publicidad número 13/07, C.M. 117/04 «Contratación de reactivos laboratorio bioquímica urgencias para el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca"».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro de equipamiento técnico consistente en mezcladores, magnetoscopios y cámaras para Televisión Autonómica Valenciana, S.A. (TVV). Ref. 2007/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 21 de febrero de 2007 de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de la contratación: Suministro e instalación de sistemas vía radio para acceso a Red Troncal, mediante concurso procedimiento abierto.

  • Anuncio de 28 de marzo de 2007 de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de adjudicación de contratación: Suministro e instalación de nuevos terminales para la integración y fomento del uso de la Red Tetra de seguridad y emergencias del Gobierno de Canarias, mediante concurso procedimiento abierto.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la Redacción de proyecto y construcción de las obras de plantas solares fotovoltaicas conectadas a red en instalaciones del Canal de Isabel II: Depósitos de Cabecera, Hoyo de Manzanares y Parcela El Salto.

  • Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso de Servicio de limpieza de edificios en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales del Canal de Isabel II.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de Reparación de canalizaciones e instalaciones de Alumbrado Público en el Polígono Industrial Cobo Calleja. Expediente A.9.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de reforma de gimnasios y vestuarios bajo grada del polideportivo municipal abierto. Expediente A.11.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares que sirven de base al concurso para contratar la realización de los trabajos de recopilación, selección y propuesta normativa para la elaboración del Catálogo del Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Burgos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para homologación para el suministro de equipos informáticos Macintosh, periféricos y elementos auxiliares durante el año 2007 para la Universidad de Zaragoza (Centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de suministro e instalación de sistema de cromatografía de gases acoplado a espectrómetro de masas -EI/CI para los Servicios Centrales de I+D de la Universidad de Huelva, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la asistencia técnica para la conceptualización, análisis, definición de arquitectura y prototipado del sistema de gestión integrado de educación superior de la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública sobre Traslado de Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se da por finalizado el expediente de información pública y del Estudio Informativo «Variante de Zalamea la Real. Carretera N-435 de Badajoz y Zafra a Huelva. PP.KK. 168,5 al 173,10».

  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Sevilla y Málaga a Montgat y Manresa (VAC-150) T-195.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la construcción de una estación de compresión de gas natural en el término municipal de Montesa (Valencia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de Control de la subvención adicional del Plan de Seguros Agrarios 2005, A0500226 y otros.

  • Resolución de las Direcciones Generales de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la Dirección General de Mejora de las Explotaciones Agrarias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por la que se acuerda someter a información pública proyecto y estudio de impacto ambiental de transformación en regadío en la margen izquierda del río Tajo en los términos municipales de Illana (Guadalajara) y Leganiel (Cuenca).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de la Posición F-26 del Gasoducto Sevilla-Madrid en el término municipal de Aranjuez. Expte n.º: GAS/04/06.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre notificación de resoluciones de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud a realizar en el ejercicio 2006, según establece la disposición adicional sexta de la Ley 229/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente sobre notificación de acuerdos de reintegros por cantidades indebidamente percibidas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de construcción de la terminación del colector interceptor general del río Burbia, saneamiento del Bierzo bajo. TT. MM. de Corullón, Villafranca y Toral de los Vados-Villadecanes (León)». Clave: N1.324.003/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de acondicionamiento de la margen derecha del río Miño en Lugo. T.m. lugo». Clave: N1.444.057/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de información pública de la Resolución de 16 de abril de 2007 de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria en Lugo, por el que se abre información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto «Ampliación do Parque Eólico Paradela», promovido por Paravento, S. L. (Expte: 104-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Costa Noroeste de Cádiz (Fase I)», en los términos municipales de El Puerto de Santa María y Rota (Cádiz). Expte: GAS-4/05

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid