Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2007, Núm. 144

Sumario BOE-S-2007-144:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a Luz de Navegación, Alcance, Amarillo, marca Almar, modelo 902 Y, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de un «Estudio de alternativas de rehabilitación del Muelle Prat» y redacción de un «Proyecto constructivo de mota transversal en el ámbito del Muelle Prat».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se anuncia la licitación de ejecución de obras para la adecuación del entorno de la piscina de prácticas del Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios y zonas verdes del Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato de concesión de obra pública para la conservación y explotación de un tramo de la autovía A-2, clave AO-Z-26.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos y estudios informativos, referencias: 30.176/07-3; 30.177/07-3; 30.119/07-4 y 30.155/07-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme y marcas viales, claves: 32-CR-3600, 51.102/07; 32-LU-3860, 51.136/07 y 34-L-4040, 51.45/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme y rehabilitación del firme, claves: 32-PO-3870, 51.131/07; 32-VA-3050, 51.99/07 y 32-S-5190, 51.137/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.22/07-2 y 30.185/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de mayo de 2007 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de construcción de paso inferior en el p.k. 495/287 para la supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 494/908 y 495/219 de la línea férrea Palencia-A Coruña», en el término municipal de Curtis (A Coruña).

  • Resolución de 30 de mayo de 2007 por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto de instalación de un detector de cajas calientes en la línea férrea Monforte de Lemos-Vigo, en el término municipal de Ribadavia (Ourense).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se otorga a «Alcoa Inespal, S.A.» ampliación de la concesión del Muelle de Batería en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de información pública sobre la solicitud de Toyota Logistics Services España, S.L.U., de una concesión administrativa en el Puerto de Sagunto, con destino a la construcción y gestión de un Centro Logístico de Vehículos que gestionará y distribuirá todos los vehículos nuevos de Toyota y Lexus al mercado español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid