Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de junio de 2007, Núm. 144

Sumario BOE-S-2007-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Ceses
  • Resolución 430/38092/2007, de 7 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Antonio Cieza González, como Subdirector General de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material.

  • Resolución 430/38093/2007, de 7 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Parra Cuadro, como Subdirector General de Planificación y Programas de la Dirección General de Armamento y Material.

Nombramientos
  • Resolución 430/38094/2007, de 7 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material al Capitán de Navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Manuel Pereira Rueda.

  • Resolución 430/38095/2007, de 7 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Planificación y Programas de la Dirección General de Armamento y Material al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Pinillos Prieto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos General, de Ingenieros y de Intendencia del Ejército del Aire
  • Resolución 765/38110/2007, de 6 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista de excluidos del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General, a la Escala Superior de Oficiales y Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y al Cuerpo de Intendencia, del Ejército del Aire.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38112/2007, de 11 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38049/2007, de 13 de abril, ampliada por Resolución 452/38059/2007, de 26 de abril, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a los diferentes Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38107/2007, de 12 de junio, de la Jefatura de Enseñanza, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos, lugar, fecha y hora de la primera prueba de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38108/2007, de 12 de junio, de la Jefatura de Enseñanza, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos, lugar, fecha y hora de la primera prueba de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia: Apoyo técnico a la gestión de actividades urbanísticas, de vivienda y propiedad horizontal respecto de bienes del INVIFAS, 35 2007 0722.

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-010/07-V para la adquisición de repuestos originales de vehículos Tom Hagglunds.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0054/07, relativo al servicio de traslado de material de vestuario y equipo a las nuevas instalaciones de Villaverde, durante un período de seis meses.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 225/07.- Servicios de avión para operar medios de remolque de blancos aéreos de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 362/07. Mantenimiento, reparación y calibración de los equipos tomador de muestra y de radiaciones ionizantes pertenecientes a los grupos Govra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 305/07. Dirección facultativa de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud del Proyecto de construcción de Polvorines de Mouga Taller Armas 3.ª Fase.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90.012/07. Adquisición de Tres Duplicadores de Firma Magnética.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de solera de hormigón (número 106063C0N3/23).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura y cubierta metálica (número 207008R0N8/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de climatización (número 206024R0P7/08).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de climatización (número 306027O0O2/04).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de fachada ventilada (número 206082R0F7/09).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de pavimento de resina (número 105072T0F1/33).

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por el que se anuncia el expediente número 3/4/21/7/236 (449/07) para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para el almacén de aprovisionamiento de la Intendencia de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2.0107.7.0043.00 adquisición de 7 equipos motobomba.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Madrid y León.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de una plataforma articulada autopropulsada, con destino a cubrir las necesidades de la AALOG, 31 de Paterna (Valencia). Expediente 203132007-0099.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a doña Belén Martínez-Herrera Hernández la resolución de 13 de marzo de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 5390/00910/2006.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Juan Rodríguez Díaz la iniciación del expediente número 3/77/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña Teresa Martínez Gil la resolución de 13 de marzo de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 03/29/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña Carmen Giménez Díaz la iniciación del expediente número 3/72/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Jorge Amela Palomares la iniciación del expediente número 3/78/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Juan Romero Liñares la iniciación del expediente número 3/62/06, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid