Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de aparataje médico para el Hospital Francisco de Borja de Gandia. Expediente: 494/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. Expediente: 685/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gas natural para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 645/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de los centros del Departamento de Salud 07. Valencia - La Fe. Expediente: 684/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de sistemas para bombas volumétricas para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 597/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de una central térmica para el Hospital de Alcoy (Alicante). Expediente: 534/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el montaje del nuevo laboratorio de anatomía patológica del Hospital General Universitario de Elche. Expediente: 553/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de mantenimiento de los equipos de radiología del Departamento de Salud 18, Elda. Expediente 635/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid