Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de noviembre de 2007, Núm. 275

Sumario BOE-S-2007-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Secretaria de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Calderón Pastor, como Subdirector General de Procedimientos Ejecutivos y Especiales de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/3323/2007, de 31 de octubre, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Riojano de la Juventud, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Valenciano de la Juventud, sobre la realización del programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las empresas y trabajadores de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de la Fundación Instituto de Formación y Estudios Sociales.

  • Resolución 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre complemento retributivo correspondiente a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias remitido por la Comisión Paritaria del XII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2006, del Acuerdo sectorial nacional de la industria salinera.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad n.º 60/CT-1/07/CP-25/04 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras complementarias a las de desguace, nueva instalación de climatización, líneas generales de electricidad, gas natural, góndolas de limpieza y cubiertas del edificio sede de los Servicios Centrales del INSS en Madrid.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2007 de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de sellado de fachadas de la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social en Travesera de Gracia, 303-311.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca a concurso público para la edición de doce números de la revista «Carta de España», durante el año 2008, con destino a la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de Emigración por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contrato de servicios por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número 1EMP/08.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca concurso público 26/CP-01/08, para la contratación de servicio de limpieza en el año 2008.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de edición, impresión y diseño de la Revista Mar.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid