Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2008, Núm. 17

Sumario BOE-S-2008-17:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes, previsto en la de 29 de noviembre de 2007, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios.

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 19 de noviembre de 2007, por la que se adjudica concurso público para el servicio de limpieza del Centro Oceanográfico de Vigo durante el 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 165/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de deposición de capas delgadas de metales por evaporación producida por haz de electrones, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 166/08, para la adjudicación del contrato de suministro de tres boyas de deriva equipadas con sensores CTD y transmisión de datos vía satélite, con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 180/08, para la adjudicación del contrato de suministro de un sistema mecanizado estereoscópico laminador de micromuestras con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 159/08, para la adjudicación del contrato de Suministro de módulos prefabricados en régimen de arrendamiento sin opción de compra, para su instalación en el Instituto Cajal de Madrid.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de gases purificados para el funcionamiento de instrumentos analíticos, del Laboratorio de Control del Dopaje, Madrid. Expediente 023/08 GA DS.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Voleibol 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (expediente 021/08 GA PD); servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía (expediente 022/08 GA PD) y servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España cadete de fútbol 2008, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (expediente 031/08 GA PD).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid