Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2008, Núm. 17

Sumario BOE-S-2008-17:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Vimpyca, entidad benéfica de construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación de la Adquisición e Implantación de la aplicación informática para la Gestión Integral de RRHH.

  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de cadera, con destino al Servicio de Traumatología del Hospital U. Reina Sofía. Expediente CCA. +6ZJAAB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado «Punto de entrega a Gas Natural Andalucía para suministro doméstico en Cártama y Estación de Cártama», en el término municipal de Cártama (Málaga). GNL-70.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid