Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2008, Núm. 22

Sumario BOE-S-2008-22:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/164-07 «Suministro e instalación de medios para la implantación de la infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automatizadas de control de aguas residuales (REACAR) en la Zona Occidental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (clave 05/1.2.02)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/195-07 «Diseño e implantación de una herramienta de gestión de contenidos en la web/intranet de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana = 2.ª Fase». Expediente número 1. Término municipal: Corbins (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid