Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2008, Núm. 22

Sumario BOE-S-2008-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalitat de Cataluña para la evaluación del sistema de valoración de la Dependencia previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, y para la financiación de los equipos de valoración de la Dependencia en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo adicional al Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Principado de Asturias.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 9 de enero de 2008, del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones a instituciones sin fin de lucro durante el año 2007, acogidas a la Orden TAS/3195/2007, de 16 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la convocatoria del expediente 2007 C 4001 para la adquisición de un inmueble para sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en Cangas de Morrazo (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid