Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2008, Núm. 23

Sumario BOE-S-2008-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria convocado para la contratación del suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de los Campus Universitarios de la Universidad de Oviedo en la ciudad de Oviedo.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 17/08 para la contratación de la obra de ampliación y reforma del antiguo edificio de Áreas Sociales de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 20/08, para la contratación del diseño, elaboración, desarrollo y seguimiento de cinco planes bianuales de fomento del uso cotidiano del euskera en la Administración y Servicios de sendos centros de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 63/07 de suministro de tarjetas, tarjetones, saludas, sobres, bolsas, cartas e impresos en Centros, Departamentos y Servicios de la UPV-EHU.

  • Resolución del Rectorado de la Unversidad de Murcia por la que se anuncia el concurso para la adjudicación de servicios de limpieza de la Universidad de Murcia. (Expte. n° 2007/186/SE-A).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid