Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 2008, Núm. 23

Sumario BOE-S-2008-23:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por la que se convoca la licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro para monitorización área quirúrgica del Pabellón Materno-Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Resolución del Hospital «José María Morales Meseguer», de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de medicamentos de farmacia: Oxaliplatino 5 miligramos/mililitro vial 20 mililitros.

  • Resolución del Hospital «José María Morales Meseguer», de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de medicamentos de Farmacia: Paclitaxel vial 30 miligramos y 100 miligramos.

  • Resolución del Hospital «José María Morales Meseguer», de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de mallas quirúrgicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación del suministro para monitorización área críticos y otros del Pabellón Materno-Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid