Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de febrero de 2008, Núm. 41

Sumario BOE-S-2008-41:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la construcción, dotación y puesta en funcionamiento de un centro de formación profesional del ámbito laboral del sector hostelería.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Rodilla (Rodilla Sánchez, S. L.; Serrata Galia, S. L.; Serrata S. L.; Coffee World Frenchising, S. L.; Cafeteros desde 1933, S. L.; Coffee Costa del Sol, S. A., Frío Sevinatural, S. L., e Indian Tea & Coffee, S. L.).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 14 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso público, para el servicio de catalogación informatizada de, como mínimo, 14.772 obras de fondos de bibliotecas transferidas al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid