Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2008, Núm. 42

Sumario BOE-S-2008-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo sobre transportes internacionales de Mercancías Peredecederas y sobre vehículos especiales utilizados en esos transportes (ATP), y sus Anejos hecho en Ginebra el 1 de septiembre de 1970 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de noviembre de 1976 y 26 de noviembre de 2004) con las modificaciones introducidas el 30 de abril de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Corrección de errores de la Orden TAS/29/2008, de 15 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 869/2007, de 2 de julio, por el que se regula la concesión de prestaciones asistenciales en atención a las situaciones especiales derivadas del trabajo en la mar para trabajadores y beneficiarios del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar y se establecen determinados servicios a los trabajadores del mar.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones nucleares y radiactivas
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 100/2008, de 1 de febrero, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia por incompatibilidad a la notaria de Tacoronte doña Carmen Rosa Pereira Remón.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/370/2008, de 4 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, de Técnico en Medios de Comunicación en la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/371/2008, de 18 de enero, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valbuena de Duero, a favor de don Francisco González de Regueral y de la Roza.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Resolución 4B0/38014/2008, de 11 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se actualizan las ayudas económicas para prestaciones dentarias, oftalmológicas y otras prestaciones sanitarias complementarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Láchar. Convenio
Ayuntamiento de Montejicar. Convenio
Ayuntamiento de Ugijar. Convenio
Ayuntamiento de Vegas del Genil. Convenio
Ayuntamiento de Viznar. Convenio
Entidades de seguros
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se hace pública la aprobación por el órgano de control de Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades NM Pensions Limited y NM Life Limited a la entidad Windsor Life Assurance Company Limited.

  • Orden EHA/372/2008, de 28 de enero, de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la entidad Laietana Generales Compañía de Seguros de la Caja de Ahorros Laietana, S. A. Sociedad Unipersonal en los ramos de accidentes, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general, defensa jurídica, y asistencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1051/2007, de 18 de abril.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
  • Resolución de 30 de enero de 2008, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se aprueba la delegación de diversas competencias de la mesa de coordinación de adjudicaciones en su Presidenta.

Medicamentos
  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, por la que se publica la relación de laboratorios farmacéuticos y presentaciones de medicamentos que se acogen a la reducción gradual de su precio de venta de laboratorio conforme a lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden SCO/3867/2007, de 27 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de delimitación del entorno de protección de la iglesia de Santa María la Antigua de Villalpando (Zamora).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-293/07-V, relativo a la adquisición de dos vehículos contra-incendios y accesorios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-286/07-I, relativo a la adquisición de veintidós espectómetros de detección remota para infrarrojos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-275/07-M, relativo a la adquisición de granadas de mortero.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-274/07-S, relativo a la adquisición de material antidisturbios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-273/07-S, relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la adjudicación del expediente SE-00002-S/08.-Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc.) del Arsenal de Las Palmas y dependencias del Mando Naval.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas y arbolado.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-247/07-M, relativo al regraneo de motores cohetes misiles Aspide.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-241/07-V, relativo a la adquisición de seis vehículos logísticos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-260/07-V, relativo a la adquisición de dos turismos clase C blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-257/07-V, relativo a la adquisición de diecinueve sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistema de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-250/07-V, relativo a la adquisición de noventa carretillas todo terreno.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-217/07-T, relativo a la adquisición de equipos inhibidores de frecuencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-323/07-S, relativo a la adquisición de equipos de intendencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-324/07-T, relativo a la adquisición de equipos de cifra de transmisiones Facsímil.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-325/07-V, relativo a la adquisición de vehículos cuatro por cuatro.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-326/07-M, relativo a la adquisición de granadas rompedoras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-328/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-228/07-T, relativo a la adquisición de sistemas inhibidores de frecuencias vehiculares.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-225/07-A, relativo a la adquisición de diez ametralladoras ligeras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-296/07-M, relativo a la adquisición de disparos organizados de ejercicios trazador.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-297/07-A, relativo a la adquisición de 27 fusiles y 27 visores nocturnos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-295/07-M, relativo a la adquisición de cargas explosivas especiales.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-346/07-H, relativo a la adquisición de 59 visores Simrad para fusil de precisión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00006-A/08 «BUI,S.-Material talleres de mecánica y armas para apoyo buques».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00001-S/08 «BUI,S.-Electricidad y Frío».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00003-S/08 «BUI,S.-Inyección».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00004-S/08 «BUI,S.-Carpintería/aislamientos».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la adjudicación del expediente SE-00001-S/08.-Servicios diversos (Mantenimiento, conservación, restauración, etc.) del Arsenal de Las Palmas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-345/07-M, relativo a la desmilitarización de visores.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-332/07-M, relativo a la adquisición de explosivos y cargas de demolición.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-342/07-T, relativo al suministro e instalación de estaciones de mercurio.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-331/07-M, relativo a la adquisición de granadas trazadoras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-298/07-A, relativo a la adquisición de fusiles de precisión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos de equipamiento diverso, número de expediente 101/08.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del Centro.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-330/07-A, relativo a la adquisición de once cámaras térmicas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-351/07-S, relativo al suministro e instalación de mobiliario para tropa.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-215/07-T, relativo a la adquisición de módulos accesorios para equipos inhibidores de frecuencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-213/07-S, relativo a la modernización de cuarenta y cinco cocinas Arpa dos mil.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-211/07-T, relativo a la adquisición de cascos de interfonía para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-210/07-V, relativo a la adquisición de diez tractocamiones polivalentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1845/07. Suministro de repuestos para el radar aéreo del buque Castilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección-Económico Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 4 22 00 7 0104 00 (20070PNP) Suministro de productos no perecederos.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para el suministro e instalación de equipos de respiración autónoma para las autobombas.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de autobombas y diverso material.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de equipos de adquisición individual EPIs.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1626, para Hematología; tratamiento anticoagulante, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1627, relativo a Bioquímica clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1628, relativo a Bioquímica clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1630, relativo a Bioquímica Clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1675, relativo a Custom Packs, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1676, relativo a adquisición de marcapasos bicameral, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1683, relativo a adquisición de desfibrilador, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1684, relativo a adquisición de desfibrilador, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1084, relativo a suministro de gases medicinales, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1382, relativo a Inspección de instalaciones, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1392, relativo a Mantenimiento de litotriptor, para el Hospital Central de la Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se convoca concurso para el servicio de mensajería entre los diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Delegación de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudican las obras de reforma y reestructuración de los espacios liberados por los Servicios Médicos en la planta baja del edificio del PME.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Delegación Especial de Canarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Administración de Menorca (Baleares).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las dependencias del centro de educación infantil, dependiente de los Ministerios de Fomento, Medio Ambiente y Vivienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Guardería en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se convoca subasta abierta 2/2008 para la contratación de las obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Avenida de Madrid, 70 de Jaén.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Almería (Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples) sobre la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples para el período del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia obras de acondicionamiento de fachadas y cubiertas en edificio de Zaragoza (expediente 310/07-OB) y mejora y balizado de sendero en Martín del Río y Utrillas (Teruel. Expediente 311/07-OB).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la adquisición de cinco dúmpers autocargables en las presas Palencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el proyecto de remodelación de muelles en el A.1. 1 del puerto de Ondarroa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Emigración, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de campamentos y campos de trabajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de material fungible de equipos de bombas volumétricas y de jeringas, arrendamiento de bombas volumétricas, de jeringas y guardarailes, así como el mantenimiento de software de guardarailes con destino a la E.P. Hospital Costa del Sol y sus centros periféricos dependientes.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del suministro de reactivos de Bioquímica, Microbiología, Banco de Sangre y Hematología.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 13 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publicaba Adjudicación Definitiva de Suministro de vacuna antigripal destinada al programa de vacunaciones de Andalucía para las Campañas 2007-2008 y 2008-2009, expediente CCA. +U6+NRV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación, mediante concurso abierto, para la contratación de servicio de seguridad de los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena y de los Centros adscritos a la misma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación de la contratación del suministro de lámparas quirúrgicas, columnas de suministro de gases y tomas de gases para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca licitación de Acuerdo Marco de suministro de vendas, vendajes, gasas y otro material de inmovilización y terapéutico.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de equipamiento general de Residencia y Centro de Día de personas mayores Delicias, en Zaragoza.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Instituto Aragonés del Agua, relativo al contrato de concesión de obra pública para la elaboración de proyectos, la construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales y de otras instalaciones y su explotación, necesarias para la presentación del servicio de depuración de aguas residuales de las actuaciones incluidas en la Zona 10 del Plan Especial de Depuración.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de instalaciones de los Centros de Atención Primaria dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, para el ejercicio 2008.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia por la que se convoca concurso para la adquisición de reactivos de hematología para el Complejo Asistencial de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de restauración y seguridad de fachadas y petos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de bioclimatización del Aula de Exámenes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Expediente: C-8/07.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de mejora de la seguridad y actualización de la planta de transformación e instalación eléctrica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de impermeabilización de la cubierta del Edificio M-2 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 48.090.0001 (16.780) de Plencia (Vizcaya).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace público el archivo del expediente iniciado para la ocupación en régimen de concesión administrativa de 4.392,40 m2 de superficie aproximados, destinados a la construcción de dos naves para almacenamiento y manipulación de cemento en el muelle de Aragón, en el Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: «Mejora local. Mejora de intersecciones. N-260, Eje Pirenaico, pk. 193,900 al 260,410. Tramo: L. P. Gerona-Embonui (Puerto del Cantó)» Clave del Proyecto: 39-L-3390. Términos municipales: Bellver de Cerdanya, Prullans, Llès de Cerdanya, Montellà i Martinet, El Pont de Bar, Arsèguel, La Seu d´Urgell, Montferrer i Castelló, Ribera d´Urgellet y Soriguera. Provincia de Lleida.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijon por la que se somete a información pública el proyecto presentado por «Petróleos Asturianos, S. L.», para «Ampliación de la planta de almacenamiento de combustibles en el puerto de Gijón».

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Ampliación de la pista del Aeropuerto de Córdoba».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP8/07.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, de información pública sobre el proyecto de instalación de producción eléctrica en régimen especial del Parque Eólico de Orpí, en los términos municipales de Orpí, Carme, La Llacuna y La Torre de Claramunt (Anoia), en la provincia de Barcelona. (exp. 06/1316).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-183-07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid