Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2008, Núm. 42

Sumario BOE-S-2008-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Resolución 4B0/38014/2008, de 11 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se actualizan las ayudas económicas para prestaciones dentarias, oftalmológicas y otras prestaciones sanitarias complementarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-293/07-V, relativo a la adquisición de dos vehículos contra-incendios y accesorios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-286/07-I, relativo a la adquisición de veintidós espectómetros de detección remota para infrarrojos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-275/07-M, relativo a la adquisición de granadas de mortero.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-274/07-S, relativo a la adquisición de material antidisturbios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-273/07-S, relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la adjudicación del expediente SE-00002-S/08.-Servicios diversos (mantenimiento, conservación, restauración, etc.) del Arsenal de Las Palmas y dependencias del Mando Naval.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas y arbolado.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-247/07-M, relativo al regraneo de motores cohetes misiles Aspide.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-241/07-V, relativo a la adquisición de seis vehículos logísticos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-260/07-V, relativo a la adquisición de dos turismos clase C blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-257/07-V, relativo a la adquisición de diecinueve sistemas automáticos de detección y extinción de incendios.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistema de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-250/07-V, relativo a la adquisición de noventa carretillas todo terreno.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-217/07-T, relativo a la adquisición de equipos inhibidores de frecuencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-323/07-S, relativo a la adquisición de equipos de intendencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-324/07-T, relativo a la adquisición de equipos de cifra de transmisiones Facsímil.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-325/07-V, relativo a la adquisición de vehículos cuatro por cuatro.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-326/07-M, relativo a la adquisición de granadas rompedoras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-328/07-M, relativo a la adquisición de artificios fumígenos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-228/07-T, relativo a la adquisición de sistemas inhibidores de frecuencias vehiculares.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-225/07-A, relativo a la adquisición de diez ametralladoras ligeras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-296/07-M, relativo a la adquisición de disparos organizados de ejercicios trazador.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-297/07-A, relativo a la adquisición de 27 fusiles y 27 visores nocturnos.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-295/07-M, relativo a la adquisición de cargas explosivas especiales.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-346/07-H, relativo a la adquisición de 59 visores Simrad para fusil de precisión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00006-A/08 «BUI,S.-Material talleres de mecánica y armas para apoyo buques».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00001-S/08 «BUI,S.-Electricidad y Frío».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00003-S/08 «BUI,S.-Inyección».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia la adjudicación del expediente EC-00004-S/08 «BUI,S.-Carpintería/aislamientos».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal militar de Las Palmas de Gran Canaria por el que se anuncia la adjudicación del expediente SE-00001-S/08.-Servicios diversos (Mantenimiento, conservación, restauración, etc.) del Arsenal de Las Palmas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-345/07-M, relativo a la desmilitarización de visores.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-332/07-M, relativo a la adquisición de explosivos y cargas de demolición.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-342/07-T, relativo al suministro e instalación de estaciones de mercurio.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-331/07-M, relativo a la adquisición de granadas trazadoras.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-298/07-A, relativo a la adquisición de fusiles de precisión.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos de equipamiento diverso, número de expediente 101/08.

  • Resolución del Organismo Autónomo Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones del Centro.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-330/07-A, relativo a la adquisición de once cámaras térmicas.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-351/07-S, relativo al suministro e instalación de mobiliario para tropa.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-215/07-T, relativo a la adquisición de módulos accesorios para equipos inhibidores de frecuencia.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-213/07-S, relativo a la modernización de cuarenta y cinco cocinas Arpa dos mil.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-211/07-T, relativo a la adquisición de cascos de interfonía para vehículos blindados.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-210/07-V, relativo a la adquisición de diez tractocamiones polivalentes.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1845/07. Suministro de repuestos para el radar aéreo del buque Castilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección-Económico Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 4 22 00 7 0104 00 (20070PNP) Suministro de productos no perecederos.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para el suministro e instalación de equipos de respiración autónoma para las autobombas.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de autobombas y diverso material.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación para la adquisición de equipos de adquisición individual EPIs.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1626, para Hematología; tratamiento anticoagulante, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1627, relativo a Bioquímica clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1628, relativo a Bioquímica clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1630, relativo a Bioquímica Clínica, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1675, relativo a Custom Packs, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1676, relativo a adquisición de marcapasos bicameral, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1683, relativo a adquisición de desfibrilador, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1684, relativo a adquisición de desfibrilador, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1084, relativo a suministro de gases medicinales, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1382, relativo a Inspección de instalaciones, para el Hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se adjudica el expediente 1392, relativo a Mantenimiento de litotriptor, para el Hospital Central de la Defensa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid