Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2008, Núm. 42

Sumario BOE-S-2008-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Láchar. Convenio
Ayuntamiento de Montejicar. Convenio
Ayuntamiento de Ugijar. Convenio
Ayuntamiento de Vegas del Genil. Convenio
Ayuntamiento de Viznar. Convenio
Entidades de seguros
  • Resolución de 24 de enero de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se hace pública la aprobación por el órgano de control de Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades NM Pensions Limited y NM Life Limited a la entidad Windsor Life Assurance Company Limited.

  • Orden EHA/372/2008, de 28 de enero, de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora a la entidad Laietana Generales Compañía de Seguros de la Caja de Ahorros Laietana, S. A. Sociedad Unipersonal en los ramos de accidentes, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general, defensa jurídica, y asistencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se convoca concurso para el servicio de mensajería entre los diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Delegación de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se adjudican las obras de reforma y reestructuración de los espacios liberados por los Servicios Médicos en la planta baja del edificio del PME.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Delegación Especial de Canarias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para un contrato de obras en la Administración de Menorca (Baleares).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión ínter vivos a instancia de la Administración de Loterías número 48.090.0001 (16.780) de Plencia (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid