Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2008, Núm. 42

Sumario BOE-S-2008-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las dependencias del centro de educación infantil, dependiente de los Ministerios de Fomento, Medio Ambiente y Vivienda.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se hace público el archivo del expediente iniciado para la ocupación en régimen de concesión administrativa de 4.392,40 m2 de superficie aproximados, destinados a la construcción de dos naves para almacenamiento y manipulación de cemento en el muelle de Aragón, en el Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: «Mejora local. Mejora de intersecciones. N-260, Eje Pirenaico, pk. 193,900 al 260,410. Tramo: L. P. Gerona-Embonui (Puerto del Cantó)» Clave del Proyecto: 39-L-3390. Términos municipales: Bellver de Cerdanya, Prullans, Llès de Cerdanya, Montellà i Martinet, El Pont de Bar, Arsèguel, La Seu d´Urgell, Montferrer i Castelló, Ribera d´Urgellet y Soriguera. Provincia de Lleida.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijon por la que se somete a información pública el proyecto presentado por «Petróleos Asturianos, S. L.», para «Ampliación de la planta de almacenamiento de combustibles en el puerto de Gijón».

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Ampliación de la pista del Aeropuerto de Córdoba».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid