Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 2008, Núm. 60

Sumario BOE-S-2008-60:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Museos relativo al concurso abierto de la Obra para el Centro de Creación Contemporánea de Córdoba.

  • Resolución de la Empresa Pública «Hospital de Poniente» sobre contratación del servicio de gestión de residuos en el Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución de Guadix y en el Hospital de Alta Resolución El Toyo de la empresa pública «Hospital de Poniente».

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los Centros de Día para personas mayores de Jaén y provincia. Expediente 1CIBS/2008.

  • Resolución de 5 de febrero de 2008, de la Dirección General de la RENP y Servicios Ambientales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y recogida de basuras.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de maquinaria diversa de la Central de Lavandería del Area Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva. Expediente CCA. +W7MFIQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y de la ejecución de las obras de ampliación y reforma de sede administrativa del antiguo Hospital Militar «Vigil de Quiñones» de Sevilla. Expediente CCA. +-CLSBS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación mixta para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de reforma del Área de Hospitalización y de las nuevas áreas auxiliares del antiguo Hospital Militar «Vigil de Quiñones» de Sevilla. Expediente CCA. +3YKY9S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos de lavado y desinfección de ropa. Expediente CCA. +3I1WDH.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro e instalación de un sala blanca de producción celular con estándares GMP con destino al Servicio de Hematología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +IEBBMS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de lencería y otros artículos para el Hospital de Jerez de la Frontera de Cádiz. Expediente CCA. +XPPM9I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid