Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2008, Núm. 70

Sumario BOE-S-2008-70:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/07 de servicios de conservación, mantenimiento y gestión del área de compensación ecológica «Dehesa del Viar», términos municipales varios, Sevilla. Clave: SE-3490.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto de 07/07 de restablecimiento de accesos de los arroyos Salado y Santa María, en las fincas Valdeojos y Hornillo, término municipal Lebrija, Sevilla. Clave: SE(EX)3566.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público de las obras de repoblación forestal de distintas parcelas en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de concurso público por procedimiento abierto de la asistencia técnica para el estudio etnográfico del Parque Nacional de Garajonay.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del «Proyecto de Adecuación del Camino Natural de la Senda del Pastoreo en las provincias de Álava, Burgos, Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya. (Ref. OB 595/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del Canal Segarra-Garrigues. Tramo III. del p.k. 21+290 al p.k. 41+530». Expediente número 1. Término municipal: Tàrrega (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del Expediente: E.S. 406/07/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid